Opiniones sobre Robinson ventures de Igualada

administracio@robinson-ventures.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Robinson ventures no está verificada

Robinson ventures

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Robinson ventures.

Calificación 4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Robinson ventures?

¿Qué quieres saber sobre Robinson ventures?

Positivas
Neutras
Negativas
Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Así como comentan los colegas, es una buena empresa que vela por la seguridad social e industrial de cada uno de los trabajadores ; sin duda alguna es muy responsable en esos asuntos ya que el empleo esta relacionado con la manipulación de químicos distintos. Si tienen la oportunidad de ingresar, no lo duden.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el cumplimiento de las normas de seguridad para los trabajadores en el area química de Robinson ventures es la mas optima, dando a los trabajadores la seguridad de poder desenvolver su cargo con todo seguridad, sin tener el miedo de correr algún accidente. la confianza que brinda es estupenda y no hay otra mejor en su area.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo como vendedora en esta compañía y debo recomendarla para todo aquel que esté en la búsqueda de un empleo estable y bien remunerado. Sus horarios son cómodos y el ambiente es muy agradable. No se arrepentirán.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Robinson ventures (Comercio al por mayor de productos químicos). Es una gran empresa para trabajar. Todos los empleados tienen respeto a los demás empleados. Este es uno de los valores fundamentales de esta empresa. Aprendí mucho cuando estaba en allí. Desarrollé nuevas habilidades y me ascendieron.( todo correcto )

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Robinson ventures inicia su actividad en el 2008, dedicándose principalmente a la comercialización de productos químicos para la industria, principalmente la del cuero. Distribuyendo inicialmente los productos de Clariant en el mercado Español, que posteriormente serán los productos de Stahl Europe. Trabajar aquí de comercial implica mantener diariamente tanto en físico como por vía telefónica a la cartera usual de clientes, como tratar de fomentar la creación de nuevos clientes que aumenten la rentabilidad de la empresa! Lo cual sera premiado con las respectivas bonificaciones.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Robinson ventures? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio