Roblecon

Calificación 2.4/5
ESPERANZA, 37 BJ. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 2.4/5

Opiniones Roblecon

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Roblecon?

¿Qué quieres saber sobre Roblecon?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Roblecon es la empresa donde trabaja mi hermano, ya que paso por aquí la recomiendo, con eso se mantiene su familia, veo que siempre esta contento con su trabajo y ha hecho amistades duraderas con compañeros de trabajo, recibe apoyo de sus jefes siempre y dice que la paga es buena

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Roblecon, empresa que se encarga de la fabricación y compraventa, importación y exportación de todo tipo de mobiliario de cocina y baño, y así como sus suplementos. El ambiente de trabajo es muy agradable, los compañeros son muy colaboradores y aprendes sobre muebles de cocina. El salario es muy bueno

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Roblecon
Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos . Fue un ambiente de ritmo rápido con ellos. Todos trabajaron en equipo y terminaron el trabajo. Mi trabajo era específico. Recomendaría otros para trabajar en la empresa. La gestión fue muy flexible y genial con los empleados.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la fabricacion y compraventa, importación y exportación, tanto al mayor como al menor de todo tipo de mobiliario de cocina y baño, así como sus complementos. etc. Buena relación con los trabajadores y encargados siempre, y lo mejor de toda la experiencia adquirida en el puesto de trabajo como comercial. La recomiendo.( buen pago.)

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Roblecon.

Roblecon Preguntas frecuentes