Robledo Logistics

Oviedo
Transporte y logística

Opiniones Robledo Logistics

¿Cuál es el CIF de Robledo Logistics? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Robledo Logistics?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me encontré un trabajo muy duro pero a la vez ameno todo lo que viví fue una pasada de experiencias y buenos compañeros . Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene una gestión genial y puestos recomendables.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Actualmente trabajo en Robledo Logistics y ocupo el cargo de comercial (ventas) al presentar mi candidatura pude notar que tienen especial interés por personal hablante de diversas lenguas. Os recomiendo postularse solo si cumplen con el requisito de hablar otro idioma además del español, como el idioma francés por ejemplo, así como lo requiere el puesto vacante. Tuve la suerte de quedar seleccionada gracias a mi experiencia en puestos similares.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Hola me desempeño como comercial en Robledo Logistics desde hace mas de 6 meses, hasta la fecha el trabajo ha sido bastante agradable, coordinando las importaciones y transporte de las mercancías, los compañeros de trabajo hacen un ambiente excepcional, los jefes son personas muy respetuosas y profesionales.

¿Qué eventos Robledo Logistics tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Robledo Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

buscamos comercial francés, comercial logistica

¿Has sido trabajador de la empresa Robledo Logistics? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Robledo Logistics Preguntas frecuentes