Robles gomez frutas y verduras

PLAZA VILLAMENA 5 - LOCAL 1-2 (GRANADA)

Opiniones Robles gomez frutas y verduras

¿Puedo trabajar de forma remota en Robles gomez frutas y verduras?

¿Qué quieres saber sobre Robles gomez frutas y verduras?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola, tengo 19 años, soy estudiante y estoy buscando un empleo de medio tiempo en Granada, soy muy responsable y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas. Escuché que ésta empresa tiene un ambiente laboral agradable y dinámico, por lo que la considero mi primera y principal opción, sin embargo, no sé si la empresa tenga vacantes de medio tiempo disponibles. ¿alguien aquí me puede ayudar con esto?.
De antemano, os agradezco vuestro tiempo y apoyo.
Saludos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Robles gomez frutas y verduras es una empresa en donde desde el primer día el trato ha sido maravilloso. Considero que el equipo de trabajo es muy integrado y no nos diferenciamos de los jefes porque siempre existe el trabajo en conjunto.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Robles gomez frutas y verduras
Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Ambiente muy bueno de trabajo en el cual con la cantidad y diversidad de publico gran cargo el de comercial.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Robles gomez frutas y verduras
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, me encargo del comercio al por menor de frutas y hortalizas, soy depdienta y ha sido una gran experiencia, los sueldos son muy buenos.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Robles gomez frutas y verduras es una empresa que realiza comercio al por menor de la mejor calidad de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Trabajar aquí de dependiente solo requiere experiencia previa mínima como para tener noción de manejo de caja y control básico de stock, el manejo especial de la mercancía que aquí se trabaja se aprenderá con el tiempo. Los horarios son completos o parciales según tu disposición y necesidad de la empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Robles gomez frutas y verduras? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Robles gomez frutas y verduras Preguntas frecuentes