ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES

Avda Constitución, 60 24210 Mansilla de las Mulas, León, España
Automotor

Opiniones ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES

¿Es posible ganar bien en ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

ROBLES VEHÍCULOS INDUSTRIALES una compañía que hoy en día tiene 22 años de experiencia en el tema de la mecánica, dedicada a la fabricación y montaje de carrocerías, reparación y mantenimiento de vehículos industriales. Supe que los trabajadores tienen un sueldo decente y que según evaluación de desempeño han realizado ascensos.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES es un taller que se encarga de fabricar vehículos industriales, además de modificar a otros vehículos para que cumpla con estos fines, también hacen reparaciones a empresas. Estuve buscando por internet y no hay ofertas de trabajo en este momento, pero sé que para ser admitido se deben tener amplios conocimientos en ingeniería automotriz, y tienes estudios académicos en esta área te servirá bastante para conseguir un buen cargo.

¿Creéis que ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede contarse en la empresa ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

ROBLES VEHICULOS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes