Calificación 4.5/5
Puiggròs
Calificación 4.5/5

Opiniones Roc Gelonch

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Roc Gelonch ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Roc Gelonch?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Roc Gelonch
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven facilmente, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, principalmente cerramientos perimetrales y las prestaciones son una pasada.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Roc Gelonch
Fabricación de carpintería metálica. Es una empresa en la cual tienes facilidad de horario tanto de mañana como de tarde. Hay muy bien ambiente de trabajo entre los compañeros, genial empresa.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Roc Gelonch
La fabricacion de telas y mallas metalicas, rejillas y montaje de vallas y puertas. La compañía toma muchas iniciativas para ayudar a sus asociados a crecer. Los departamentos, las expectativas, el ritmo es todo emocionante y estimulante, genial.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Roc Gelonch
El trabajo es muy dinamico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, principalmente cerramientos perimetrales.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Roc Gelonch dedicada a la fabricación de telas y mallas metálicas, rejillas y montaje de vallas y puertas. Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo fue de operario !

¿Roc Gelonch ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de la empresa Roc Gelonch puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Roc Gelonch Preguntas frecuentes