Opiniones Roca-roya

Hola, ¿De qué compañías alquila el equipo Roca-roya?
¿Es más barato alquilar equipo de Roca-roya que no está adaptado a la temporada?

¿Qué quieres saber sobre Roca-roya?

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-12-04 21:28:12 con un promedio de 3 estrellas
Christina

Hola, me encontraba buscando un empleo cerca de mi zona de residencia ya que me mudé hace poco a Benasque y se me ha hecho un poco complicado encontrar uno, pero he descubierto que Rocaroya está ubicada en el paseo de Ardonés Cerler de Huesca, una zona muy turística de la ciudad.

¿Es en tu opinión la empresa Roca-roya un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.
¿Cómo se comportó junta directiva de Roca-roya después de introducir una emergencia epidémica?

Deja una opinión sobre Roca-roya

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Roca-roya. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@rocaroya.com, 974551465
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿En qué región opera Roca-roya?
La empresa opera en Aragón
¿Cuáles son las empresas similares a Roca-roya?
Empresas similares a Roca-roya son ​: [BIKE TOURING IN THE SUN], [ARREGLOS WAGEN] y [9000 SOLUCIONS]

¿Los usuarios conocen Roca-roya?