Roca-roya
C/ El Molino (lg Cerler) 22440 - (Benasque) - Huesca CIF: B22216709 Teléfono: 974551465

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Roca-roya

¿Cuánto cuesta alquilar equipos deportivos o recreativos diariamente en Roca-roya?
¿Puedo devolver el equipo deportivo alquilado de Roca-roya en cualquier sucursal?

¿Qué quieres saber sobre Roca-roya?

Positivo (2)
Neutro (3)
Negativo (0)
Glezglez

Muy amables, atención muy personal, buen material, puedes dejar el material después de esquiar cada día y luego al día siguiente lo tienen preparado y te lo sacan a la calle.

Cualquier problema con el equipo fue solucionado de inmediato y sin ninguna pega.

Hay bastante sitio para equiparte, bien ventilado y con filtros de aire.

Muy cerca de la silla de subida a la estación, fácil acceso.

Te cobran sólo los días que lo usas aunque lo hayas reservado más tiempo.

Relación calidad-precio muy buena.

Muy recomendable. Si volvemos a esquiar en esta estación, seguro que volveremos a alquilar aquí.

Anina
@Glezglez

El material está cuidado o se ve que tiene uso? Qué me puede decir de los precios? Veo que solo cobran por días usados pero si el precio es elevado igual compensa comprarse el material o no?

Christina

Hola, me encontraba buscando un empleo cerca de mi zona de residencia ya que me mudé hace poco a Benasque y se me ha hecho un poco complicado encontrar uno, pero he descubierto que Rocaroya está ubicada en el paseo de Ardonés Cerler de Huesca, una zona muy turística de la ciudad.

¿Es en tu opinión la empresa Roca-roya un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.
¿Cómo se comportó junta directiva de Roca-roya después de introducir una emergencia epidémica?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Roca-roya. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@rocaroya.com, 974551465. Revisa las formas de contactar con Roca-roya.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Roca-roya.
¿En qué región opera Roca-roya?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Roca-roya.
¿Cuáles son las empresas similares a Roca-roya?
Empresas similares a Roca-roya son ​: [Multiusos Md], [CANYON.BASE RCSN] y [PROMOCIONES CUELEBRE]. Roca-roya opiniones

¿Los usuarios conocen Roca-roya?