Roca-roya

C/ El Molino (lg Cerler) 22440 - (Benasque) - Huesca
Otras actividades de servicio

Opiniones Roca-roya

¿Puedo trabajar de forma remota en Roca-roya?

¿Qué quieres saber sobre Roca-roya?

Glezglez
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Muy amables, atención muy personal, buen material, puedes dejar el material después de esquiar cada día y luego al día siguiente lo tienen preparado y te lo sacan a la calle.

Cualquier problema con el equipo fue solucionado de inmediato y sin ninguna pega.

Hay bastante sitio para equiparte, bien ventilado y con filtros de aire.

Muy cerca de la silla de subida a la estación, fácil acceso.

Te cobran sólo los días que lo usas aunque lo hayas reservado más tiempo.

Relación calidad-precio muy buena.

Muy recomendable. Si volvemos a esquiar en esta estación, seguro que volveremos a alquilar aquí.

Anina

El material está cuidado o se ve que tiene uso? Qué me puede decir de los precios? Veo que solo cobran por días usados pero si el precio es elevado igual compensa comprarse el material o no?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola, me encontraba buscando un empleo cerca de mi zona de residencia ya que me mudé hace poco a Benasque y se me ha hecho un poco complicado encontrar uno, pero he descubierto que Rocaroya está ubicada en el paseo de Ardonés Cerler de Huesca, una zona muy turística de la ciudad.

¿Es en tu opinión la empresa Roca-roya un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

¿Cómo se comportó junta directiva de Roca-roya después de introducir una emergencia epidémica?

Roca-roya Preguntas frecuentes