Rocamar bayona

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Rocamar bayona

4.2

¿Dónde comer cocido en Nigrán?

¿Qué quieres saber sobre Rocamar bayona?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Rocamar bayona
El trato es muy bueno, un ambiente genial, cercanía con los jefes y trabajo en equipo, soy cocinera en la empresa y ha sido mi mejor experiencia, los jefes siempre intentan ayudar en todo lo posible y eso se agradece.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

En el restaurante Rocamar llevan desde el año 1973 ofreciendo a sus clientes un servicio a la carta diario con productos frescos y de calidad y una atención y un trato familiar e impecable. su situación privilegiada en Baiona permite celebrar los eventos especial en un espacioso salón con vistas a la ría de Vigo y saborear el mejor marisco y pescado fresco. Si se esta pensando en organizar un evento para tu familia o para tus compañeros de empresa, Rocamar es el lugar ideal ya que cuetan con salones muy amplios con grandes ventanales. Son perfectos para celebrar bodas, comuniones, bautizos, comidas familiares, reuniones o comidas de empresa. Saben que todos tus eventos son especiales y por eso cuidamos los detalles con mucho mimo y cariño.
Tienen un horario establecido de trece horas hasta las diciseihoas y media y vuelven a las 20 horas y media para salir a las 23 horas y media de la tarde, este trabajo es de lunes a domingo, no se sabe si trabajan por horas.
Se le tien clasificada como una microempresa que es una marisquería, tiene muchos comentarios hacerca e ella como los siguientes: Fuimos en alguna ocasión y siempre bien
Hoy fuimos por nuestro aniversario de boda y nos pusieron en una mesa estupenda y la mesa decorada con un pequeño centro con una rosa. Todo un detallazo!!! Pedimos una mariscada y estaba espectacular. . El servicio fantástico. En resumen, para volver en cuanto podamos” en todal, tiene muy buenas calificaciones que muestran el buen desempeño de la empresa en el sector comercial.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Rocamar bayona ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Rocamar bayona Preguntas frecuentes