Rocar Tech

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Rocar Tech

1.8

¿Es posible ganar bien en Rocar Tech?

¿Qué quieres saber sobre Rocar Tech?

maikel
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Rocar Tech indican que hay problemas con el servicio al cliente, retrasos en las reparaciones y dificultades para obtener reembolsos por pedidos cancelados. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Consideras que Rocar Tech ofrece una buena atención al cliente y resuelve los problemas de manera efectiva?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

nada fiable

Annabella

A ver, y por qué no lo son? tienes que argumentar tu comentario amigo...

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Después de 3 años y medio de espera para que me arreglaran la moto al final denuncié a (eliminado por administrador) y gané el juicio. Me chantajeo para quitarle la denuncia pero le salió mal la jugada
Salió mal parado por mala persona. Recomiendo denunciar si estais en una situación igual

Nidia

Y podéis hablar un poco más sobre esta situación? por que motivo lo demandaste?

Jonathan

Le dejé un vehículo para que me pusiera un diferencial. Me dijo entre 6 y 9 meses.. Se tiró con el 3 años y medio. Y nunca me daba información sobre el estado del mismo. Escusas, mentiras y mas mentiras, le di un dinero... Lo denuncié por (eliminado por el administrador) y gané el juicio

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Soy el que opina que son absolutamente informales, nada recomendable. Me han obligado a denunciar penalmente.

Anxela

Para tomar la medida de denunciar es porque la experiencia que tuviste no fue nada agradable, pero antes de tomar esta acción ¿intentaste hablar directamente con los superiores?

Aziz

Debido a qué tipo de situación? ¿Y ya lo han aclarado?

Es lo mejor que hay que hacer

Ryanne

¿Pero qué hace la empresa que os lleva a pensar en tomar acciones legales?

Samuel V.

¿Por que no queréis proporcionar la información sobre el problema? Podéis advertir a otros pero no queréis

Jonathan

Yo ya advertí sobre esta empresa

Samuel V

Ok pero qué habéis advertido? la verdad es que estoy leyendo tods los comentarios y todos son sobre "advertencias", ninguno sobre experiencias...

Experiencia es que tienes que denunciar para que te devuelvan el dinero

miguel angel ortiz

a ver es una empresa de La Coruña, que creo ahora que ha cambiado de nombre. Llamar, no se las veces que llame, ni recuerdo las veces que me decía que el viernes me haría la transferencia de devolución. Para denunciar o demandar a alguien es que has agotado las vías posibles.

Samuel V

Vaya... y por qué quieres tu dinero de vuelta? el servicio no cumplió tus expectativas o pasó algo más? deseo entender mejor esta situación...

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Absoluta informalidad

Héctor

Me llama la atención el tema de la informalidad ¿puedes expandir un poco mas el tema?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

necesito contactar con la empresa para preguntar por un pedido no servido

Borja

A mi también me gustaría contactarme con ellos directamente, espero que alguien cercano a esta compañía nos brinde información sobre como contactarlos, saludos.

Elephant

Tenéis su teléfono y correo electrónico a la derecha. No funcionan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

(eliminado por el administrador)

maos_1965
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hice pedido en octubre 2019, cancelado en noviembre 2019 y a fecha 24-02-21 aún no ha devuelto el dinero

manuel

Wow, ha hablado usted con alguien de la empresa?

Jorgee

Al mirar los comentarios abajo, puede comenzar a preocuparse

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola buenas tarde me presento mi nombre es Maggi y tengo experiencia en el área de mecánica automotriz no tengo trabajo desde hace 2 años porque el empleo era muy mal pagado. Espero no sea el caso con la empresa Rocar Tech, ¿Pagan bien?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

XXXXXX roca el único administrador de la empresa...as claro no lo voy a decir. Un perro y un embustero. 3 años para reparar una moto. Nada aconsejable. Denunciado y juicio ganado.

maos_1965

Yo también voy de juicio contra este (eliminado por el administrador) Pero me gustaría contactar con gente para saber si el modus operandi que pueda encuadrar en delito de apropiación indebida, (eliminado por el administrador) etc...

Larco

Tal vez sea mejor tratar de llevarse bien sin ir de juicio

Luisito

Al final en qué quedó?

Luisito

La (eliminado por el administrador) y la apropiación indebida de un vehículo es un delito contemplado en la ley española.. Denunciar siempre y más con gentr así. Estaba buscando unas ruedas de quad Ross y me salió este tablón pero viendo los comentarios sobre esta empresa no sé si comprarlos ahí o no aún sabiendo que son los más baratos de la zona.

Cómo te vas a llevar bien con una persona que se queda con tu dinero

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Rocar Tech es una empresa dedicada al comercio de repuestos y accesorios de vehículos, la cual se encuentra muy bien ubicada, ya que está en la Calle bell (pol Industrial del Espiritu Sant). Gracias a esta ubicación se puede llegar allí fácilmente en coche o incluso de una forma sencilla desde transporte publico.

¿Existirá en Rocar Tech de Cambre trabajadores jubilados, que hayan sido contratados de nuevo por la empresa?

Pregunto: ¿De acuerdo al convenio colectivo del sector de Automotriz, en qué casos están establecidos los permisos retribuidos para los trabajadores?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Rocar Tech . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿Rocar Tech controla la situación causada por la epidemia?

Rocar Tech Preguntas frecuentes