Rocas canarias

Candelaria

Opiniones Rocas canarias

¿Es Rocas canarias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rocas canarias?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Rocas canarias
Venta, elaboración e instalación de mármoles y granitos. Mientras trabajo en el lugar, también disfruto con mis colegas. Todos tenemos un gran sentido de coordinación entre nosotros y me gustaría continuar de esta manera. ( recomendable )

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola trabajo en el área administrativa desde hace aproximadamente 2 años, ha sido un trabajo espectacular, con poca presión y agradable ambiente de trabajo, además nos ofrecen muy buen paquete salarial.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Buenos días estuve con ellos y se trata de una empresa dónde las divisiones verticales y horizontales en el trabajo cobran una especial relevancia. Todo está metodizado y resulta complicado salirse del sistema (una "cuasiburocracia").
No obstante, mi paso por esta empresa me resultó satisfactorio y enriquecedor a nivel personal y profesional y, sin duda alguna, volvería a pertenecer a la misma.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Rocas canarias , ¡esperamos!

Rocas canarias Preguntas frecuentes