Rocasa Materiales De Construccion

Castrillón

Opiniones Rocasa Materiales De Construccion

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rocasa Materiales De Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Rocasa Materiales De Construccion?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me comenta un amigo que trabaja en Rocasa Materiales De Construccion, que gana sueldo justo mas porcentaje por ventas, tiene beneficios importantes para él como el seguro de salud, descuento por comida y el cuidado infantil, además de oros beneficios.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Es una empresa de origen asturiano que desarrolla sus actividades en el sector de la construcción, especializados en todo tipo de materiales de construcción. Disponen de varias divisiones de trabajo, habiendo creado un equipo especializado en el acabado y diseño de casas y otros inmuebles. Trabajan con las mejores marcas del sector, buscan siempre ofecer las ideas más vanguardistas del mercado.

¿Sabéis si Rocasa Materiales De Construccion va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Rocasa Materiales De Construccion?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Rocasa Materiales De Construccion Preguntas frecuentes