ROCERSA CERAMICA

CIF: A12023693 Teléfono: +34 964 50 62 42
Calificación 3.8/5

Opiniones ROCERSA CERAMICA

3.8

¿Cómo es la elaboración de la cerámica?

¿Qué quieres saber sobre ROCERSA CERAMICA?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Me gustaría saber qué tal es de calidad en el tiempo?

Henrike

La calidad del producto se ve impecable pero una cosa el catalogo otra en persona ¿estas interesado en alguna pieza en especifico ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Rapidez en la atención ye igualmente en la carga!!!

Serena W. González

Me ha encantado su catálogo y bien que sean atentos. Cuánto se demoraron en trabajar para ti?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa ROCERSA CERAMICA cuenta con 43 años de experiencia dedicándose a la fabricación y venta de cerámica por temporadas. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa dependen del contrato y pueden ser a jornada completa o parcial, se pueden hacer horas extra y no hay trabajo nocturno.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Rocersa, es una empresa dedicada a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Acá el ambiente de trabajo es armonioso, los trabajadores reciben formación permanente sobre conocimientos requeridos para hacer el trabajo lo mejor posible.

Bocilu
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Maquinista de rectificadora en seco con esperiencia con agua

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

ROCERSA CERAMICA
TRABAJAMOS EN PAVIMENTOS, PORCELÁNICOS Y REVESTIMIENTOS DE ALTAS PRESTACIONES, SOY DISEÑADORA DE CERÁMICA Y ME HA GUSTADO EL TRABAJO, HAY BUEN APRENDIZAJE Y BUENOS INGRESOS, HE APRENDIDO MUCHO GRACIAS AL APOYO DE LOS COLEGAS.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En este momento trabajo para ROCERSA CERAMICA, es decir la filosofía de innovar, en la que se aprende sobre la fabricación de Porcelánico de 7 mm de espesor y se requiere de personal en el cargo de operarios Producción Azulejera en donde tenga experiencia con los hornos, rectificadoras entre otros.

¿El empleado de ROCERSA CERAMICA toma en serio la situación causada por la epidemia?

ROCERSA CERAMICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico sector cerámico, Diseñador/a técnico cerámico INK-JET, Auxiliar admistrativo compras

Aguardamos informaciones actuales sobre ROCERSA CERAMICA y sobre cómo está en este momento.

ROCERSA CERAMICA Preguntas frecuentes