Rochling Automotive Araia

Araia

Opiniones Rochling Automotive Araia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rochling Automotive Araia?

¿Qué quieres saber sobre Rochling Automotive Araia?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Rochling Automotive Araia es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de piezas de plástico para automoción. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle aran de Asparrena en Araba/Alava y se llega facilmente desde cualquier medio de transporte. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Rochling Automotive Araia es una maravillosa organización dedicada a la fabricación de piezas de plástico para automoción, busca un trabajar con al menos 3 años de experiencia en el sector automotriz. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Vivo muy bien gracias a trabajar en Rochling Automotive Araia. Muchas gracias.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Rochling Automotive Araia es una empresa especializada en la fabricaciónde coches. Por lo que me han comentado, en este lugar los empleados cuentan con capacitaciones en cuanto a nuevas tecnologías, así como con ascensos que contribuyen con el crecimiento profesional en su area de trabajo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola soy Tomas les explico mi situacion actual, en estos momentos estoy trabajando para una empresa que se dedica a lo mismo que la vuestra sin embargo el ambiente laboral es sumamente estresante y toxico por lo que estoy buscando nuevas ofertas de trabajo. Me gustaría que me tomaran en cuenta voy a proceder a enviarles mi CV, SALUDOS

Yon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Buena

Bueno

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rochling Automotive Araia, empresa especializada en la fabricación de piezas de plástico para automoción. Esta empresa es muy responsable y muy puntual en los pagos, que además son elevados. El ambiente laboral es agradable, con un equipo enfocado en la calidad.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Röchling es un grupo empresarial de tamaño mediano y propiedad familiar especializado en el procesamiento de plásticos técnicos. Son líderes mundiales en este sector, sus innovadores productos convencen a los clientes más diversos que van desde la industria de los bienes de equipo, la industria automotriz y el sector de la tecnología médica y farmacéutica.
En especifico esta empresa se dedica al sector automotriz , el su platilla de trabajo mantienen personal operiorio con estuduois basicos, hasta personal capacitado con alguna especializacion en el ramo, los salarios son variados deacuerdo al puesto y actividad a realizar, sin embargo son altos ya que perteneces a uno de los ramos mejor pagados actualmente.

¿Vale la pena viajar hasta Araia por las ofertas de descuento por temporada?

!Hola! para saber las ofertas de empleo de Rochling Automotive Araia hay que dirigirse a Araia ?

iranzu

La mejor valoración del jefe en Rochling Automotive Araia será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Rochling Automotive Araia. Hablando de la flexibilidad horaria en Rochling Automotive Araia, la respuesta es Si. Rochling Automotive Araia en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en Rochling Automotive Araia suele ser 4-8 horas. No sé si Rochling Automotive Araia tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Rochling Automotive Araia para mí es 10.

¿Rochling Automotive Araia compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Has trabajado en Rochling Automotive Araia? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Rochling Automotive Araia Preguntas frecuentes