Calificación 2.8/5
CIF: B50596469 Teléfono: 976213517
Calificación 2.8/5

Opiniones Rocio ruiz

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Rocio ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Rocio ruiz?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Encantada de todos mis días pasados aquí y con las expectativa de los maravillosos días que están por venir en este lugar. Me siento muy feliz de poder trabajar aquí. Mi salario es extraordinario y me agrada los días de pago.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Rocio ruiz
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. En general buena, gran ambiente, excelente compañeros. Los jefes muy majos todos. Los supervisores también, buena flexibilidad horaria, recomendable!

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Negocio muy familiar y muy privado de floristería en Zaragoza, comenzo como una idea pequeña y debido a las altas ventas se convirtió en un negocio bien estabecido. Es un lugar en el que a veces rotan los repartidores que se contratan.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Rocio ruiz
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes.
Es una empresa muy maja, su gente es única, muy amables y majas siempre ayudando y apoyando a los demas, son los mejores.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Rocio ruiz sigue sin tener muchas opiniones.

Rocio ruiz Preguntas frecuentes