Rock Ceramic

Onda

Opiniones Rock Ceramic

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rock Ceramic?

¿Qué quieres saber sobre Rock Ceramic?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Rock Ceramic
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La cultura laboral, los directores y compañeros son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones. La remuneración es muy buena, la recomiendo ( buena estabilidad laboral).

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy completamente segura que mi experiencia laboral en Rock Ceramic cambiará completamente mi vida en el ámbito profesional, es un trabajo que me ha brindado muchas herramientas, buenos pagos y grandes compañeros.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Rock Ceramic Sociedad Limitada es un distribuidor al mayor de cerámicas, así como también materiales de construcción y aparatos sanitarios ubicado en Onda, Castellón. Su producto es especial porque es fabricado y esmaltado con la última tecnología digital del mercado.

No es una empresa muy grande, por lo cual a veces puedes desempeñar distintas tareas. La atmósfera de trabajo es agradable y colaborativa. Es una buena compañía, puesto que te permite crecer.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Rock Ceramic (comercio de la madera y materiales de construcción). Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como comercial .

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Rock Ceramic es una empresa que se dedica a la comercialización de productos hechos de cerámica y otros elementos decorativos. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Es verdad que el ambiente laboral en Rock Ceramic en Onda es muy agradable gracias al buen trato de los superiores?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Rock Ceramic ?

Rock Ceramic Preguntas frecuentes