Rockport

Calificación 2.5/5
Fashion Outlet Barakaldo, tienda 46, Av. de, Erribera Etorbidea, 48903 Barakaldo, Bizkaia, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Rockport

2.5

¿Qué puedes decir sobre Rockport? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rockport?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

No compréis en la tienda Rockport de zapatos. La semana pasada nos gastamos 180 € en tres pares. Hoy he venido a cambiar uno por otro color. Nos dijeron la semana pasada que no había problema. Me querían cobrar la diferencia de seis euros por no haber promoción y han preferido perder un cliente antes que asumir ellos el coste.

ela
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Rockport fue una de mis marcas favoritas de zapatos, hasta que compre estos últimos que no pude ponerme ni 10 veces...
Fui a Factory de San Sebastián de los Reyes a reclamar.
Quedaron en hablar con su departamento de calidad porque se ve que es un defecto de fabricación. Insistieron que necesitan el ticket de compra. No dispongo del ticket. Mala costumbre de no guardarlos..
En unos días me llamaron diciendo que de su departamento de calidad no se hacen cargo sin comprobante de compra.
Increíble que te digan que tienes razón, pero no harán nada.
Política de la empresa
La mayoría de las marcas tienen ficha del cliente.
Ahí se comprueba la fecha e importe de la compra
Política de las empresas para las que el cliente es importante

Justi

Claro, tal vez es algo que no puedan hacer los empleados que te atendieron por cosas de la empresa pero también entiendo tu decepción. No te han ofrecido ningún tipo de solución? Creo que al menos deberían hacerse cargo de los zapatos si ven que tienen ese problema, se los dejaste o te lo regresaron?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Well done

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Rockport es una marca de calzado para hombre y mujer que ofrece a sus clientes el ajuste perfecto, la mejor tecnología y una comodidad inigualable. Cuenta con mas de 45 años de historia y comprometidos con la innovación sigue siendo firme. Según me han comentado esta institución ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de crecimiento y adquisición de nuevos conocimientos pues están a la vanguardia el área, Me parece que esta es una muy buena elección si buscas desarrollarte como profesional.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Esta es una de las mejores empresas en el sector de moda en calzado, zapatos ligeros y naturales, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

¿Cuál es tu opinión sobre la estabilidad del horario de trabajo en Rockport en Barakaldo?

¿Tienes miedo que Rockport empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Rockport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rockport Tiendas Madrid - Dependiente/a (40H/25H), Rockport Viladecans- Sales Associate (40H/25H), Rockport Viladecans- Sales Associate (40H)

Rockport Preguntas frecuentes