Rockwell Automation

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Rockwell Automation

3.2

¿Que vende Rockwell Automation?

¿Qué quieres saber sobre Rockwell Automation?

shmurda
Fecha del acontecimiento 1991-09-02

la putta di murda JEBAC KURWA ZYDOW. POLACY DO GAZU

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola, me gustaría trabajar en Rockwell Automation y me gustaría saber algunas cosas. He oído que los clientes son de toda Europa, así que hay contactos multiculturales. ¿Tiene que hablar en idiomas extranjeros en una entrevista de trabajo? ¿Lo comprueban?

Mariam

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa? ingles, frances, aleman?

Auri

¿Es suficiente el nivel B1 de inglés?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Rockwell Automation. Venta de productos y servicios de automatización industrial. Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Rockwell Automation Sa tiene 40 años de antigüedad acumulados. Rockwell Automation Sa se encuentra en Calle Josep pla, 101 - 105. Su actividad CNAE está incluida en 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Rockwell Automation Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Rockwell Automation Sa dispone de 7 sucursales. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hay muy buen compañerismo en Rockwell Automation esta empresa se dedica a la venta de productos y servicios de automatización industrial, buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público. Lo recomiendo

Tu opinión sobre Rockwell Automation es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Rockwell Automation, ¡cada opinión es importante!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Rockwell Automation ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Rockwell Automation? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Rockwell Automation? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

¿Los que trabajan como Team Leader, Account Representatives en Rockwell Automation terminan la jornada laboral exhaustos o es un trabajo facil?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Azul Jobs - Rockwell Automation , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

En Barcelona hay todo tipo de empresas, sin embargo, se dice que el sector de la reparación de sistemas de automatización industrial destaca en esta ciudad y, aparentemente, esta empresa es un ejemplo de ello. ¿Hay alguien que sepa cuales son los requisitos de contratación?

Rockwell Automation está seleccionando candidatos para el puesto ASSET MANAGEMENT PROFESSIONAL. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Business Manager CSM en Rockwell Automation? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en Rockwell Automation ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en Rockwell Automation. Buscan un Senior Business Development Representative (English Speakers.... Salario ofrecido {salary}.

Rockwell Automation busca personas para el cargo de Senior Business Development Representative (English Speakers....

Rockwell Automation Preguntas frecuentes