Calificación 4.3/5
CARRETERA DE ZARAGOZA KM 53.5 N121, POLIGONO INDUSTRIAL DE CAPARROSO
Calificación 4.3/5

Opiniones Rockwool Peninsular

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Rockwool Peninsular?

¿Qué quieres saber sobre Rockwool Peninsular?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa Rockwool es una fabricante de aislamientos con el reconocido material de lana de roca. Sus empleados no descansan en aprender en esta compañía que les brinda la oportunidad de crecer en todo lo referente al mercado mundial en este sector y sus actuales tendecias, así como a seguir adelante con su profesión.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una empresa en la se dedican a la Fabricación de aislantes (lana de roca). Es una opción de trabajo muy buena que no se puede desaprovechar, porque aquí, las horas de trabajo son accesibles y hay trabajo por turnos, lo cual es bueno.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Rockwool Peninsular
Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos minerales no metálicos, soy carpintera en las instalaciones y ha sido un empleo muy grato para mi, en el que he aprendido mucho.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Rockwool Peninsular es una empresa en la que trabajo en la fabricación de aislantes de lana de roca. Es un empleo bueno, me pagan bien, además siempre he recibido muy buen trato. Es un empleo sencillo y tenemos unos compañeros muy amables.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Rockwool Peninsular es una empresa accesoria al ramo de la construcción que se dedica a la fabricación de aislantes (lana de roca). Es una empresa responsable, innovadora con buena fuerza laboral, entre la cual me incluyo, donde tenemos grato ambiente laboral. Es un empleo ideal.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Rockwool Peninsular
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos minerales no metálicos y los salarios son buenos, me ha ido genial.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Rockwool Peninsular ( Fabricación de otros productos minerales no metálicos ). Buen lugar para trabajar, estabilidad en la carrera. Oportunidades de aprendizaje. Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de la empresa, todo muy genial, yo trabaje como operario en la cual mi paga era bastante buena os la recomiendo ( buen manejo de tareas y buenos jefes)

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

¿Has trabajado en la empresa Rockwool Peninsular? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Rockwool Peninsular recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rockfon Technical Support Advisor, Prescriptor Técnico / Specifier Consultant, Customer Service Technician / Técnico Atención al Cliente

Escribid qué está pasando ahora en Rockwool Peninsular. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Rockwool Peninsular Preguntas frecuentes