Rocodrom Girona

Calificación 4.4/5
C/ UNIVERSITAT DE MONTPELLER 18 BAIXOS (GIRONA)
CIF: B55124853 Teléfono: 972 91 16 69
Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Rocodrom Girona

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rocodrom Girona?

¿Qué quieres saber sobre Rocodrom Girona?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se puede laborar de manera cómoda dando lo mejor sin presiones por parte de mis jefes, te reconocen todo lo que aportas con tu trabajo, el beneficio que esta mas presente es lo mucho que me he mantenido trabajando para la empresa.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Rocodrom Girona tiene una linea increible de su trayecto que ha dejado su huella en las instalaciones deportivas y todo lo que tenga que ver con las actividades deportivas. Los empleados tienen la gran libertad de disfrutar en su empresa de utilidades al final de año, lo cual es un beneficio que algunas empresa toma en cuenta.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Resulta sumamente gratificante hablar de Rocodrom Girona, la empresa tiene grandes virtudes, tales como, la buena comunicación, el respeto común y una excelente sincronía para trabajar en equipo, el trabajo es realmente divertido y los horarios permiten llevar una vida cotidiana normal, pasar tiempo con la familia y amigos, sin lugar a dudas, se trata de una excelente oportunidad laboral.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Rocodrom reúne a todo los fanáticos y amantes de la escala en un solo lugar, mi valoración a esta compañía es muy positiva, es un gran ambiente de trabajo, donde siempre encontraras una gran sonrisa acompañada de unos buenos días, tiene un equipo muy dinámico y bastante competente.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Rocodrom Girona es una empresa que tiene como objeto social la organización, realización y consecución de salidas, excursiones, y actividades relacionadas con deportes de aventura.
Alguien laborando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa ofrece a sus empleados del area de Recursos Humanos?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rocodrom Girona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Rocodrom Girona Preguntas frecuentes