Opiniones Roda Maquinaria Agrícola

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Roda Maquinaria Agrícola ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Deja una opinión sobre Roda Maquinaria Agrícola

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Roda Maquinaria Agrícola?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Roda Maquinaria Agrícola. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Roda Maquinaria Agrícola debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Maitane

Se nota el compañerismo y el excelente trabajo en equipo, lo que crea una buena atmósfera para trabajar duro, nos encargamos de la construcción de maquinaria agrícola, industrial y forestal y me valoran mucho.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Roda Maquinaria Agrícola. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Roda Maquinaria Agrícola

Disfruté viendo el último video de Roda Maquinaria Agrícola en su canal, ¿vosotros también?

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es https://www.rodamaquinaria.com/
¿Dónde está ubicada la sede de Roda Maquinaria Agrícola?
La dirección actual de la empresa Roda Maquinaria Agrícola es Carretera C-13, Kilómetro 16,20, 25690 Vilanova de la Barca, Lleida
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Roda Maquinaria Agrícola?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/rodamaquinaria

Por casualidad encontré un nuevo video en YT de Roda Maquinaria Agrícola, compruébalo

Roda Maquinaria Agrícola ha publicado el video en YouTube, miradlo, lo recomiendo