Opiniones Roda Maquinaria Agrícola

¿A qué hora comienza el trabajo en Roda Maquinaria Agrícola? el horario el flexible?
¿Los empleados de Roda Maquinaria Agrícola reciben ropa de trabajo durante todo el año?

¿Qué quieres saber sobre Roda Maquinaria Agrícola?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Roda Maquinaria Agrícola ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!
¿Puede COVID-19 afectar el salario en Roda Maquinaria Agrícola?
Maitane

Se nota el compañerismo y el excelente trabajo en equipo, lo que crea una buena atmósfera para trabajar duro, nos encargamos de la construcción de maquinaria agrícola, industrial y forestal y me valoran mucho.

Deja una opinión sobre Roda Maquinaria Agrícola

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Roda Maquinaria Agrícola. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es https://www.rodamaquinaria.com/
¿Qué opinan los internautas sobre Roda Maquinaria Agrícola?
Roda Maquinaria Agrícola tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Roda Maquinaria Agrícola.
¿Dónde está ubicada la sede de Roda Maquinaria Agrícola?
La dirección actual de la empresa Roda Maquinaria Agrícola es Carretera C-13, Kilómetro 16,20, 25690 Vilanova de la Barca, Lleida

Opiniones sobre Roda Maquinaria Agrícola en las redes sociales

Disfruté viendo el último video de Roda Maquinaria Agrícola en su canal, ¿vosotros también?

¿Los empleados de Roda Maquinaria Agrícola creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Roda Maquinaria Agrícola?

Opiniones sobre los productos de Roda Maquinaria Agrícola
¿Cómo calificas los productos o servicios de Roda Maquinaria Agrícola?