Rodabell

Cervo

Opiniones Rodabell

¿Vale la pena trabajar en Rodabell? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rodabell?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hoy comienzo mi día en búsqueda de empleo y me digo, las oportunidades no aparecen, ¡Tú las crees! teniendo certeza me puse en ello y supe de una empresa que desarrolla soluciones integrales basadas en la innovación tecnológica y es Rodabell el cual por lo que entiendo tiene muy presente al talento humano, que sea eficiente y para ello brida formación constante por medio de cursos y foros.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buena ubicación que tiene Rodabell una compañía que ofrece soluciones, cuenta con más de 40 años desarrollando innovación tecnología. El día de hoy estuve cercano a sus instalaciones, cercano al Restaurante la Sierra, por la Carretera Alúmina y por el camino Monte Galis tiene ruta tiene ruta el tren Bidueiros, por allí es donde tuve acceso para pasar por sitio, también puede transitar en coche.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Rodabell Solicita Ingeniero en Mantenimiento Industrial titulado, con experiencia de tres años en planes de mantenimiento en Empresas, nivel C1 de inglés, funciones; planificación del servicio de mantenimiento predictivo y preventivo en las instalaciones de la Empresa, elaborar presupuesto anual de mantenimiento, supervisar el cumplimiento de las normas en materia de prevención de riesgos laborales, calidad y medio Ambiente.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Rodabell es una empresa de la cual siempre he escuchado muy buenos comentarios, y también tengo entendido que tienen linea de carrera y estabilidad laboral para sus trabajadores. ¿Alguien podría decirme si actualmente hay algún proceso de selección abierto y que tipo de pruebas hacen?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en esta empresa ha sido para mí una experiencia bastante positiva que puedo recomendar con los ojos cerrados. En mi opinión son un lugar de trabajo bastante agradable y muy puntuales con todos los beneficios!

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en Rodabell como auxiliar administrativa, he empezado hace poco, pero lo que he visto hasta el momento me ha gustado mogollón, me tratan bien, los compañeros son majos, podéis hablar con los gerentes abiertamente, tienen don de gente, me agrada mucho mi empleo, espero avanzar junto con la empresa.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Rodabell de Cervo es una organización de ámbito nacional e internacional especializada en la fabricación y suministro de sistemas, consumibles y utillajes para la industria del aluminio cuyo valor añadido se basa en su capacidad de diseño, flexibilidad, visión global de proyectos y oferta integral de servicios. Ofrecen horarios flexibles y crecimiento laboral, quiero laborar en ingeniería ¿alguien me puede informar sobre los requisitos para aplicar?

¿Creéis que Rodabell está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Rodabell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Rodabell. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Rodabell Preguntas frecuentes