Calificación 4.3/5
MAYOR, 88 50360 DAROCA. (ZARAGOZA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Rodadera

4.3

¿Paga Rodadera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rodadera?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Rodadera
muy buena a la hora de formar al personal, ambiente agradable con los compañeros y la formadoras, soy camarera en la cafetería y estoy muy feliz de mi estabilidad y de los colegas que tenemos, pues nos ayudamos siempre.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Rodadera
Servicio de hotelería. Trabaje con ellos en su empresa y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, soy distribuidor hace mas de 8 meses los cuales han sido únicos!

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Rodadera es una empresa que se dedica al servicio de hotelería. Se encuentran en Zaragoza y ofrecen servicio de comidas y bebidas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Rodadera. Esperamos vuestras opiniones.

Rodadera Preguntas frecuentes