Rodamientos Bnp

Carrer del Congost, 10, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Rodamientos Bnp

3.9

¿Paga Rodamientos Bnp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos Bnp?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Rodamientos Bnp es considerada una empresa seria con excelente ambiente de trabajo, el aprendizaje es increíble, el entrenamiento permite que se pueda trabajar con total seguridad, te explican lo que tienes que hacer, te dan toda la información necesaria para desenvolverte en tu puesto, el pago es bueno, la entrevista corta y concisa, y las medidas de seguridad de primera

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cuando ingresé al equipo de Rodamientos BNP nunca imaginé que mi trayectoria profesional incrementara tanto como para sentirme lleno de muchas aptitudes fortalecidas actualmemente. Ha sido un camino extraordinario lleno de un gran apoyo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

No tengo quejas sobre mi trabajo en esta empresa. Los horarios son muy flexibles, el pago se adapta bien al tiempo que le invierto a mi labor y además mis compañeros muy agradables, siempre reina un ambiente muy jovial que hace que las horas vuelen y que regrese con ánimo a casa.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rodamientos Bnp
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, tengo un ambiente de trbajo muy majo y hay buen rollo entre todos, ha sido genial ser parte y me han brindado mucho apoyo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa dedicada a fabricar rodamientos principalmente, trabajé en el área de calidad y las funciones son muy tranquilas, la inspección de las piezas no es tan complicada pero si debes tener mucho en cuenta que es importante que cumplan con los estándares.

Beneficios principales de trabajar aquí: salario y las áreas de oportunidad que hay para destacar.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Rodamientos Bnp ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Rodamientos Bnp Preguntas frecuentes