Rodamientos Castalia Suministros Industriales

CIF: B12043501 Teléfono: +34 964 20 78 92
Calificación 3.6/5

Opiniones Rodamientos Castalia Suministros Industriales

3.6

¿Vale la pena trabajar en Rodamientos Castalia Suministros Industriales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos Castalia Suministros Industriales?

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Rodamientos Castalia es una empresa especializada en la venta y distribución de rodamientos industriales y accesorios para maquinaria industrial. Está ubicada en todo el centro de la ciudad de Castelló, específicamente en el Camino San Jaime. Esto conlleva que sea muy fácil llegar, empezando que la ciudad es pequeña y que todas las autovías rodean la misma zona, esto quiere decir que desde cualquier punto se puede llegar a la localidad de la empresa. Por si o fuera poco, también puedes tomar transporte publico tranquilamente.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hola tengo conocimiento en maquinas y herramientas, lo que me ha ayudado en el cargo de vendedor en Rodamientos Castalia Suministros Industriales, atendemos a nuestros clientes ofertando los mejores productos del mercado, trabajamos con normas de seguridad y tengo muy buen paquete salarial.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola amigos, trabajar para Rodamientos Castalia, fue genial trabaje medio tiempo porque estaba en mis estudios, pero el horario era atractivo y su personal amigable, son exigentes con sus normas de seguridad industrial y eso me gusto mucho

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Estuve buscando por mucho tiempo una actividad laboral que me permitiera desarrollar mis habilidades en el campo del Comercio al mayor de máquinas y herramientas y aquí sí que la he encontrado y vaya que ha sido satisfactorio, es que no es para menos, ya que formo parte de un equipo muy capacitado lo cual me ha permitido mejorar mis conocimientos en esa área.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Rodamientos Castalia Suministros Industriales
Buen ambiente tanto compañeros como jefes buenisimos, un ambiente de trabajo muy agradable Venta y distribución de rodamientos industriales y accesorios para maquinaria industrial.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rodamientos Castalia Suministros Industriales ( Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Buen lugar para trabajar y disfrutar de sus compañeros de trabajo al mismo tiempo. Área de trabajo siempre muy organizada y bien educada. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos todo muy positivo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

mi nombre es Karina y he quedado seleccionada para trabajar en Rodamientos Castalia Suministros Industriales, mañana sera mi primer día, estoy llena de energía y espero que todo salga bien, os cuento como me va.

¿Rodamientos Castalia Suministros Industriales facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas noticias acerca de Rodamientos Castalia Suministros Industriales? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Rodamientos Castalia Suministros Industriales Preguntas frecuentes