Rodamientos Duero

Aranda de Duero
Calificación 4.6/5

Opiniones Rodamientos Duero

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rodamientos Duero? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos Duero?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cuando era estudiante, estuve un mes de practicante en el sector industrial de Rodamientos Duero y definitivamente fue la fábrica en donde observé las mejores condiciones de trabajo; empezando por el lugar, limpio y con maquinaria novedosa, los responsables de área se dirigían con respeto a mí y a los trabajadores y ellos me confirmaban que en efecto, había mucho tacto para solicitar favores y dar indicaciones.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi experiencia la recibe en Rodamientos Duero son especialistas en venta de repuestos para vehículos automotor. Su meta es mantener un inventario de facilidades acceso, con instrucciones precisas, cero repetir actividades. He ido subiendo de cargo, cada vez la responsabilidad es mayor, pero el sueldo lo compensa.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los suministros industriales, laboro con ellos desde hace algunos años y el desarrollo es amplio, con muy buenas oportunidades y creo antigüedad de acuerdo al tiempo

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esta empresa cuenta con un ambiente laboral muy agradable. Contamos con un equipo de profesionales muy responsables y bien capacitados en la fabricación de latiguillos hidráulicos, material para neumática y el reparto de gases industriales. Se ofrece una buena remuneración y excelentes beneficios. Los empleados siempre han manifestado sentirse muy cómodos en el establecimiento.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa de suministros industriales en Aranda de Duero, en busca de personal atento, profesional y pro activo. El salario recibido es de los más elevados de la ciudad, en un ambiente ameno y tranquilo. La jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Rodamientos Duero es una empresa que se dedicada a ofrecer servicios de distribución de suministros industriales y venta al menor de repuestos para maquinaria agrícola.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Rodamientos Duero ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Rodamientos Duero Preguntas frecuentes