Rodamientos eder

Calificación 4.6/5
Ubera Auz, s/n, 20570 Bergara, Gipuzkoa, España.
CIF: B20045688 Teléfono: +34 943 76 27 53
Calificación 4.6/5

Opiniones Rodamientos eder

4.6

¿Vale la pena trabajar en Rodamientos eder? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos eder?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

He pasado por la mala experiencia de que hace 2 años trabajé en un ambiente de ventas muy estresante ya que nadie cumplía con la parte de su trabajo, no me gustó y se lo dije al jefe así que nadie me quería hablar, un día llegué y habían dañado las cosas en mi oficina intencionalmente, me retiré y ahora busco un empleo serio con adultos profesionales.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, me han comentado bastante sobre la empresa Rodamientos Eder S.L. y hasta ahora todo ha llamado mi atención por lo que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo de trabajo, más me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados de nuevo ingreso. Agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este medio.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Rodamientos eder
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, hace dos años que trabajo como operaria en la empresa, en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión.
Me gustaría formar parte de esta empresa, tengo experiencia y trabaje en el rubro, saben si la empresa esta contratando o si alguien tiene algún contacto, lo agradecería mucho.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Rodamientos eder?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Rodamientos eder ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Rodamientos eder Preguntas frecuentes