Rodamientos Y Componentes

Calle de Mirasierra, 31, 28343 Valdemoro, Madrid

Opiniones Rodamientos Y Componentes

¿Es posible ganar bien en Rodamientos Y Componentes?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos Y Componentes?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy asistente en el taller y me toca limpiar todo antes de irnos, ha sido un trabajo un poco difícil pero el horario es muy cómodo y me permite dedicarme a otras cosas, ademas de que siempre se aprende algo nuevo aquí.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa te brindaba la oportunidad de crecimiento en tu área de trabajo, y el día a día era un recto profesional, que me dejo un crecimiento personal muy nutritivo en mi profesión y en mi vida lo hace mis satisfactorio mi trabajo aquí.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Rodamientos Y Componentes
Comercio mayor de repuestos industriales, rodamientos, cadenas. Fue una pasada trabajar con ellos estuve como comercial donde trabaje mas de 2 años, me encanta todo de la empresa buenas opciones de crecimiento.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas. Por suerte acá, donde nos dedicamos al Comercio de repuestos industriales, rodamientos y cadenas, me tomaron en cuenta, y estoy muy contenta en dar todo de mí.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola bueno conozco la empresa Rodamientos Y Componentes y os dejo mi comentario. Esta es una empresa que trabaja en el Comercio mayor de repuestos industriales, rodamientos, cadenas, el trabajo no es difícil y los beneficios son buenos, os la recomiendo.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Rodamientos Y Componentes?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Rodamientos Y Componentes Preguntas frecuentes