RODAMIENTOS ZAMORA SRL

Calificación 4.2/5
C/ PUENTICA 3 BAJO (ZAMORA)
Calificación 4.2/5

Opiniones RODAMIENTOS ZAMORA SRL

4.2

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre RODAMIENTOS ZAMORA SRL?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

En Rodamientos Zamora nos dedicamos al suministro industrial, agrícola y de automoción, esta empresa tiene alrededor de 5 años de antigüedad pero cuenta con personal y directivos altamente capacitados para conseguir un desarrollo exponencial en los próximos años, todo esto lo destaco debido a que, desde mi perspectiva, estamos muy motivados y enfocados a la competencia, hacemos un gran esfuerzo por convertir a la empresa en una empresa líder del mercado, siempre garantizando rapidez, calidad y costos accesibles. En este trabajo tanto mis compañeros como yo tenemos claro el objetivo de marcar un antes y un después, esto nos motiva a ser más eficientes y generar mejores resultados, lo cual, se traduce en un desarrollo profesional incomparable y un trabajo bien remunerado.

El hilo sobre las condiciones en RODAMIENTOS ZAMORA SRL sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

RODAMIENTOS ZAMORA SRL Preguntas frecuentes