Rodaprin

Gijón

Opiniones Rodaprin

¿Qué puedes decir sobre Rodaprin? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rodaprin?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Rodaprin, es una de las mejores empresas en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. En esta empresa todos trabajan como equipo ayudando y apoyando entre sí, permite crecer tanto en el área personal como profesional. Son capaces de identificar cualquier tipo de problema y las soluciones del mismo para brindar calidad de sus servicios.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Rodaprin
Es una emrpesa muy conocida en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, trbajo hace dos años acá y ha sido una grata experiencia, donde he aprendido mucho y tengo buenos salarios y prestaciones,

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Rodaprin dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

¿Rodaprin cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Rodaprin recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL SUMINISTROS INDUSTRIALES

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Rodaprin ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Rodaprin Preguntas frecuentes