Rodelsa Laguna Santa Cruz de Tenerife
construcción/complejos construcciónreformasobras

Opiniones Rodelsa Laguna Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2019-07-16 14:11:03 con un promedio de 4 estrellas

Ricardo Beanchi

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Esta empresa es digna de confianza 100% he quedado satisfecho con mi nueva casa, conozco el mundo de la construcción y la verdad nada que decir tengo del equipo de expertos por el que fui atendido, vi en mi obra personal altamente calificado así que no entiendo este tipo de comentarios negativos acerca de una empresa que para mí ha resultado ser en todo momento muy responsable, el dueño es un hombre muy amable y realmente conoce las especificaciones técnicas en las construcciones de madera y de las casas containers yo pude visitar su fábrica y doy fe de que poseen alta calidad de los materiales que utilizan para sus viviendas incluso me fue mostrada la certificación de los mismos, vengo de trabajar como Arquitecto en Alicante así que conozco la normativa perfectamente y me quedo complacido con los acabados definitivos de mi casa. Incluso fui varias veces a solicitar modificaciones y en todo momento fui atendido, tenía mi propio equipo de profesionales que verificaban los trabajos de obra y en ningún momento fue detectado ningún imperfecto ni malas prácticas de construcción. 100% Recomendada.

Z
@Ricardo Beanchi 2019-05-21 08:28:44

Me encanta como todos los comentarios que no les gustan son mentiras, pero los de personas que ni existen, como este, son reales.
Que desvergüenza.

Bea
@Ricardo Beanchi 2019-05-21 08:28:44

@Ricardo Beanchi
Podrías subir fotos de tu casa? Me encantaría verla.

HARA

Muy buenas a todos.
estoy viendo reseñas positivas y negativas de esta empresa pero bajo mi experiencia, puedo decir que para mi son muy buena gente. incluso buenos profesionales. Así que yo puedo decir, que ojala los hubiese conocido mucho antes. Por que realmente me han ayudado mucho en todos los sentidos.
tanto a nivel profesional como personal asi que un 100% por esa empresa.

saludos...

M

Anónimo
@HARA 2019-06-29 17:54:53

Si observan siempre son la misma persona ( ya que siempre se repite el mismo patron de insultos y descalificaciones ) ademas de esto, teniamos una causa judicial pendiente con estos señores que sabemos perfectamente quienes son ( la cual por supuesto hemos ganado) pero ya con lo de dar nombres e incluso de gente inocente que no tiene que ver con la empresa, creo que el limite ha sido sobrepasado, decirles a estos cobardes que se esconden detras del ordenador, que esta tarde se efectuará la correspondiente denuncia a traves de la unidad de delitos telematicos de la guardia civil, a parte se efectuará otra denuncia por otros motivos que ellos saben cuales son.

B
@HARA 2019-06-29 17:54:53

Ahora sí el ambiente es bueno en la empresa. Solo queda **** (el dueño ilusionado), ***** ( La masajista administrativa) y ***** (la representante comercial que es la compañera de XXXXXX y que ni el bar Polígono consiguió gestionar).
Así que el ambiente es bueno, todos los mentirosos juntos.
Hasta la pobre administrativa que estaba de becas salió sin que le pagarán.

@HARA 2019-06-29 17:54:53

Hola, en que te han ayudado ? Entonces se puede decir que en la empres el ambiente no es nada para quejarse ?

Nico

Hola, alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si estais satsfechos?

amadeor

Yo trabajo en esta empresa, por el momento todo va bien, mis compañeros son personas muy agradables y trabajando aquí me siento financieramente estable. Esto me ayuda muchísimo ya que por fin podré poner en marcha algunos proyectos personales que tenía y requerían una pequeña inversión, que hasta ahora, me había sido imposible recaudar.

Lucía Acosta Sanchez

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Excelente atención por parte del dueño, un hombre muy amable y que realmente demuestra su experiencia de trabajo con la madera al explicarnos los revestimientos y aislamiento nos encanto el sistema sate y demás como elaboran las ventanas y nos enseñaron todas las muestras que tienen y como son las casas containers de verdad muy agradecida me quedo satisfecha de mi visita a su fábrica y en breve regresaremos para hacernos nuestra casa con esta empresa. Yo me quedo con mi experiencia personal e invito a todas las personas a que vayan y vean con sus propios ojos la realidad. En internet hay cada gente que solo dicen mentiras cuando puse mi negocio con mi marido de restaurante al principio siempre había alguna persona que intentaba hacernos daño en cuanto a la preparación de nuestra comida con comentarios mal sanos y luego investigando nos dimos cuenta que venían de la competencia así que no hay nada de que preocuparse si nos dedicamos a buscar la verdad por nosotros mismos y no a creer ciegamente lo que otros dicen. Un saludo cordial para todos.

IRIS
@Lucía Acosta Sanchez 2019-05-31 10:48:22

hola voy a dejar claro mi comentario.
sobre rodelsa laguna nunca he tenido, ningún problema.
para mi tanto su dueño ,como las personas que ahí ,trabajan por mi parte mi mas respeto hacia [email protected] ellos.
no he tenido ningún problema, ni creo que lo valla a tener.
en caso de cualquier duda o algo que me incomode, hablaría directamente con los responsables y no a través de este medio. Por que pienso sinceramente que las personas ,por así decirlo escriben aquí de esta manera son personas...
mejor ni decirlo me abstengo no me quiero poner a este nivel.
cada quien con su conciencia pero yo amo a rodelsa y su gente esa es la verdad.
gracias y muy buenas a [email protected]

Zeneida
@Lucía Acosta Sanchez 2019-05-31 10:48:22

La amabilidad de ese señor llevó a una familia a poner los ahorros de su vida (más de 120 mil Euros) en sus manos para construir su casa y hasta al día de hoy tienen su parcela sin nada.
Otros que también acreditarán en su amabilidad tienen una vergüenza de una estructura mal montada y están llorando porque nunca van a ver su casa terminada por ese caballero.

Toni

Ya se preguntaron porque esta "empresa" no tiene fotos de las casas terminadas en su Facebook? La casa que ponen "residencial tipo 1" porque no la enseña terminada? Si son tan buenos y rápidos? La publicaron hace un año hoy, 25/05/2018. No está terminada?
La que publicaron con 3 plantas, esa se concluye que sea una de las que están en juicio. No conozco a "Tejina" o a "Zorro" pero me pregunto porque "hey" (presumo el dueño de Rodelsa) les insulta y no les contesta con factos si son todo mentiras?
Otros pregunta es porque no está Rodelsa Laguna en Google? Me acuerdo de verla por aí... Será porque no tiene control sobre las reseñas, como passa por aqui?
Saludos y ojo amigos.

Blue
@Toni 2019-05-25 15:08:07

Muy buenas. Es usted un mentiroso, sabemos quien es usted sea Toni, Zorro o Tejina, deje de esconderse detrás de un ordenador y de la cara, ya hemos tomado las medidas judiciales correspondientes, de la Policía no podrá esconderse y pronto le llegará el aviso. En cuanto a esta plataforma tecnológica le ha borrado los nombres y apellidos completos de sus comentarios sin embargo el cuerpo policial ya posee dicha evidencia y hacer uso de nombres de personas sin autorización ninguna es un delito muy grave. Usted cree que la gente es tonta y no se da cuenta de cuanto odio posee en contra de una empresa que cumple al 100% con sus contratos en la construcción de viviendas con los mejores parámetros de calidad y con personal altamente calificado para los trabajos que realiza excepto usted que fue uno de ellos, es usted quien usa sus palabras como puñal cada vez que le apetece para atacar de una forma desmedida y sin escrúpulos pero no es capaz de enfrentarse cara a cara eso dice mucho de la clase de persona que es usted, saquen sus propias conclusiones. Ya que detrás de un ordenador te sueles esconder ya nos veremos las caras y esta vez para que pagues por daños y prejuicios contra esta empresa y ya estos comentarios llenos de odio le pasarán factura y le llegará el momento de responder ante la Justicia.

Joe

Molesta a Rodelsa Laguna:
Estafa

@Joe 2019-05-21 18:48:47

A que te refieres , te han engañado en algo ?

hey

este elemento que comenta todo eso imaginense quien puede ser, no hay que ser muy listo para darse cuenta quien puede ser, solo hay que usar la inteligencia, primero no sabe escribir luego tiene falta de ortografia por un tubo y la forma de expresion es de un extranjero, te cale listillo, lo que aqui tu denuncias es un delito y muy grave, estas difamando a una empresa y nombrando a personas que no te han dado su consentimiento para que las nombres ya ellos lo saben puesto que han visto esta publicacion y que tendras que demostrar ante un juez conoces la ley de proteccion de datos pues tu te la pasas por ahi solo con eso ya se te va a caer el pelo ,aunque te escondas tras estas paginas anonimas no tengas cuidado la policia te va a encontrar es facil para ellos rastrearte y localizarte y lo primero que se esta haciendo ya es preparar una querella criminal esto es muy muy grave, lo bueno es que sabemos que vas a seguir, publicando mejor para nosotros, tambien sabemos que te vas a poner gallito y vas a soltar cuanto mas mejor para nosotros, ojo con lo que dices zorrito

open

buena gente

@open 2019-05-20 19:03:39

Hola y excepto de la gente hay algunas cosas buenas en la empresa? Estoy pensando en aplicar, cualquier palabra me va a servir mucho.

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Buenas por aquí otra vez casa de [...] .esta persona va ilusionado para que le hagan una casa de madera casa y garaje independiente el primer problema que tubo fueron los plano y el terreno se demoro un poco pero ya solucionado empieza la construcción de su casa por parte de rodelsa laguna que poco savia [...] que empezaba su calvario .se hace un pre montaje en la nave sin ir haber el terreno la casa se monta sin tratamiento contra los incesto y hongo y se hace según los plano jejeej grabe erro ya que [...] no sabe leer un plano o mejor dicho interprétalo las ventana mas chicas por que en el plano ponía ejemplo 1 m él hace la abertura de hueco a1 m teniendo que hacerla 1.10 para que quede libre ese 1 .metro .al no ir al terreno al comprobar medina reales se arma la de dios ya que cuando la casa se monta en terreno invade la propiedad del vecino unos 50 centímetro debes buscar una solución. Hacen que [...] tenga que hablar con el vecino para que le deje el bolado en su terreno .una casa que es para acabarla en3 mese máximo adía de hoy en todavía no está entregada estamos ablando de más de 2 año [...] le debe el revestimiento exterior más 16.000 euro y como si la cosa no fuera con él ya que con ese dinero compro el coche que tiene fontanería electricidad una mierda han pasado tres electricista la teja falta remate por no querer poner lo que yaba rástrele sin tratamiento con moho pudriéndose baños azulejo de mala calidad pladur mal montado insonorización cero ósea otro palomar y la pena que este hombre es buena gente

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Buena por aquí otra vez en esta ocasión hablare de la estafa a los portugueses. [...] ósea su padres . En este caso este señor convence a una familia para hacer una casa de madera de tres piso que no había problema para montar la casa que eso se montaba en tres días que aunque fuera suelo rustico no necesitaba permiso esta familia se en barca ilusionada en hacer su casa su hijo XXXXX entra en la empresa rodelsa laguna trabajar como arquitecto hacen su pre montaje en la nave y cuando toca ir a montar la casa al terreno le dicen que no la monta porque no tienen permiso estas persona se enfadan y pierden el control lógica mente ya que todo el dinero que avían invertido no vale para nada y llegaron alas mano no contento con robarle este XXXXX cojee la casa de los portugueses y ase dos que son la de la Orotava destruyendo la casa de estos señores al hijo XXXXX lo echan a la calle como un perro y están en juicio aci que mucho ojo con este individuo y XXXXX de esa también hablare hasta el próximo capitulo

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Bueno si gamo con rodelsa ósea XXXXXX contrata gente y no paga sean autónomo o con contrato de la empresa proveedores tampoco cobran pregunten a Tefuel si le fían o bolsa de agua o a wurth ferretería san Isidro ect los trabajadores sin seguridad colativa por tener no tiene parque para las obra que hace seguiremo poniendo cosita falta casa del portuges XXXXX vega ático de santa cruz casas de Normas y XXXXX cas del portezuelo los conteiner casa del norte la Orotava y re ablando de toda ellas y mas.

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Ola a todo o explicare como trabaja el estafador de [...]. Tiene barios juicios pendiente con empleado y cliente. Su casa de madera son una mierda los container no te digo una porquería ósea cuadras. Empecemos por el principio estando en valle guerra hace una casa esta denunciado con el tranvía tubo problema colegio de guargacho adía de hoy sin acabar casa del hierro se levanta tejado madera no tratada contra los insecto y hongo de la madera casa el [...] mal cálculo de estructura ruido en el parque acabado aquereso y el revestimiento exterior porexpan o corcho blanco que no son para ese fin tendría que llevar este Polietileno expandido de alta densidad, puertas y ventanas de pvc una mierda ami me la regalan y la tiro a la basura la impermeabilización de azotea y terraza otra porquería tela asfáltica de mala cálida puertas de entrada barata la que pongo yo en la conejera de mi casa para definir esa casa un palomar mar echo seguiré escribiendo sobre este individuo por llamarlo de alguna manera

Marta
@tejina 2019-05-16 21:52:28

Hola, escribe cuando se va a solucionar todo

Zorro

[...] no tiene calificación alguna para gestionar una empresa. Coge dinero destinado a una obra y luego lo emplea en otras cosas y cuando tiene que hacer la obra ya no tiene dinero para ella. Es una empresa que sigue incumpliendo en todos los aspectos, seguridad y salud, seguridad estructural, riesgo anti-fuego, térmica y los acabados son de por dios. Una vergüenza que no debería existir.

Zorro
@Zorro 2019-05-14 19:08:04

Los pagos son hechos cuando le da las ganas y ni te avisan si va retrasado.
Si la obra es en el Sur por ejemplo, te obligan a estar en la nave a la hora que quieren e no te pagan las horas de carretera hasta que estés en la obra y volver lo mismo. Unas 2 o 3 horas diarias que se van.
Seguridad y salud es una lastima, te dan un casco usado y botines si tienes suerte.

Pablo
@Zorro 2019-05-14 19:08:04

Hola , sigues trabajando en la empresa ? Hay muchos empleados todavía? Me gustaría aplicar pero de lo que escribes parece que debería buscar otra empresa. Es todo tan fatal ? Gracias por la información

SON UNO ESTAFADORES Y LADRONES

Toni
@tejina 2019-05-11 10:03:03

podrías contar que ha pasado exactamente ? Gracias

trabajador de rodelsa laguna

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
que no estafen a los ciente y se dejen de mentira utilizan código falso para la madera y no la tratan como sede ve la madera para los inserto y hongo la madera con la que trabajan es pino barato los calculo de estructura mal calculado no cumplen lo plazo de entrega material lo mas varato del mercado leroy merlín oferta nadie le fiat y cliente que cojen que cliente estafan si les deja dinero lo ves mas y encima la prepotencia del dueño XXXX cuidado quesos unos ladrones

yassine

Empresa Rodelsa Laguna de construcción busca carpinteros para sus diferentes obras dentro del sector me apuntare ya que tengo mas de 5 años de experiencia en el sector de carpintería, soy muy bueno en lo que realizo me apuntare.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Rodelsa Laguna ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

JEU
Rodelsa Laguna recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero de pvc con experiencia

Ofertas de trabajo Rodelsa Laguna