Opiniones Rodelsa Laguna Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2019-08-28 16:10:09 con un promedio de 4 estrellas
Tomaz

Como va la casa de Guimar?

Gomez

Chapuzas y casas por terminar es lo que tiene esta empresa...

M

Ya es diciembre ... y el dueño de Guimar no tendrá su casa terminada para la Navidad.

Goyo

Que pasa, que ahora los comerciales venden como (eliminado por administrador) Vergüenza del nombre RODELSA LAGUNA?
Toda gente sabe que son la misma gente....
(eliminado por administrador)
El Cargo Administrativo es la compañera de (eliminado por administrador)
Cuidadito...lo tengo dicho.

M

Han terminado ya la casa de Guimar?

@M 2019-09-12 12:51:41

Ola M creo que no le han acabado la casa ya que en el estados de WhatsApp pone vamos rodelsa Lo último que se de esa casa es que (eliminado por administrador) dejo dinero a rodelsa para sacar una cocina porque le dijeron que ello la sacaban más barata cuando fue a buscarla le dijeron que no porque rodelsa debía mucho dinero a esa empresa. La semana que entra te diré algo ya que estoy trabajando por esa zona haciendo unas acometida me doy un salto y veo la casa haber si tiene el revestimiento exterior ya montado.

@M 2019-09-12 12:51:41

Curioso "h"... un comercial me ofertó de enseñarme la. Como puede si el Dueño de la casa se opone.
Ademãs ese comercial me dijo que tardavan 6 meses en construir-la.... muy curioso porque se inició in en 2017 y aún no la terminaron ( 24 meses y contando).
Aún asi, vienen por aqui a llamar otros de mentirosos y chapuzeros.
Paga lo que debes y devuelve el dinero a los clientes que has engañado.
No lo haces porque lo has malgastado el dinero.

@M 2019-09-12 12:51:41

M Te puedo asegura que hasta principio de 2019 no tenía la cocina montada y en abril tampoco ni el revestimiento por fuera puesto. Lo de la cocina hubo que diseñarla de nuevo por el espacio

Gracias "h".
No te preocupes, luego vira (eliminado por administrador) decir que todo eso es culpa el arquitecto y del cliente.
La falta del (eliminado por administrador) es porque la fabrica de Francia no lo envío correctamente ó algo así! Por cierto, nos es porque haya malgastado el dinero.

Mientras el cliente tiene la estructura pudriéndose y hongos por toda la casa.
Porque está una tela anti-vapor al sol y a la lluvia meses cubriendo le la casa.
Cuando llegue el (eliminado por administrador), hay que quitar esa tela, inspeccionar toda la estructura y tratar la bien, cambiar todo el aislamiento térmico que se haya mojado, que estará a tope de hongos y bactérias y poner una nueva tela anti-vapor...
Adivina si lo van hacer?

@M 2019-09-12 12:51:41

No lo harán, pasara como la casa del italiano que se revistió con paneles con moho por ahorra coste. Esa estuvo tres meses más o menos abandonada

@M 2019-09-12 12:51:41

Desde luego hay que ser despreciable y amargado ajajaj que personajillo eres.

M - el verdadero
@M 2019-09-12 12:51:41

Ya se ve clarito quien escribió ese comentario (eliminado por administrador)
Despreciable y amargado es usted, que familias han puesto sua ahorros en sus manos y usted los desprecia y miente.

No le gusta la verdad! La casa del Italiano quedó una lástima y ni vender-la puede.
La de Güímar está pudriéndose.
La de los Portugueses desapareció y nadie más la ha visto, porque usted no tiene palabra ni categoría para administrar.
Lá del Hierro está metiendo água por todos lados.
El colégio de Guarguacho sigue aguardando que lo van a terminar.
(eliminado por administrador)
No se quede pensando que las personas no saben la verdad.

(eliminado por administrador)
Que "documentos oficiales" han publicado? nos darias un exemplo? solo uno... no es difícil.

Gracias

G
@M 2019-09-12 12:51:41

Aún sigue por terminar... Un mes más.
Unos retoques para aburrir el cliente y nada...

V
@M 2019-09-12 12:51:41

Un mes más ... y ¿dónde está el Canexel?
En (eliminado por administrador) no está por cierto...

@M 2019-09-12 12:51:41

Hola "V".... sigue igualita por la falta del (eliminado por administrador)pudriéndose.
Pero (eliminado por administrador) si, le ha puesto un hermoso portón.

Helena xxx

(eliminado por administrador) eres un tío con poca vergüenza difamando contra una empresa que te dio trabajo y te tendió su mano cuando a penas comenzabas en tu ejercicio profesional como arquitecto o al menos eso se creyó cuando se te otorgó los proyectos que en ese momento la empresa llevaba pensando que podías ejercer legalmente en España. Cuanto odio hay reflejadas en esas palabras y en todo lo que he venido leyendo continuamente día tras día, es necesario hacer tanto daño para imponer una verdad que está muy lejos de la realidad y lo sabes ya nos conocemos no hace falta seguir en este juego miserable porque la justicia llegará para todo aquel que hace mal porque el universo mismo materializará toda esa negatividad, odio y rencor sobre tí mismo. Hay personas buenas, sensatas y analíticas por lo cual se con el corazón que no todos creerán tu versión de los hechos y si alguien le queda al menos alguna duda de lo sucedido les invito visiten la empresa y cada una de las obras que ahora mismo tenemos en ejecución y vean que no es un ambiente hostil como este señor lo describe continuamente y comprobar que hay grandes avances gracias a trabajadores profesionales un equipo leal, sincero y que dejan el alma por la empresa en sus trabajos de obra como una gran familia.

mari
@Helena xxx 2019-11-05 13:29:22

GRACIAS UN ABRAZO ASI ES.

@Helena xxx 2019-11-05 13:29:22

(eliminado por administrador) otra vez las mismas mentiras. Copia pega... No tienes argumentos?
Vaya a terminar la casa de (eliminado por administrador), que ya te la han pagado y el Canexel no esta puesto ... Y a pagar a todos los suministradores a que debes dinero...

Verguenza no te falta para insultar a quien trabaja bien y honestamente .

a

(eliminado por administrador) tus comentarios me los paso por el felpudo.... Que asco de gente de verdad estoy cansada de como suspiras odio en tus comentarios contra esta empresa yo ya se quien eres aparte de un arquitecto sin ética tus trabajos dejaron mucho que desear lo se de buena fuente por un antiguo cliente además lo que realmente pasó con los portugueses como cliente que soy de esta empresa así que no hagan caso a estos comentarios mal sanos de este hombre vayan ustedes mismos y comprueben la realidad como lo hice yo y mi marido en su momento excelente atención por parte (eliminado por administrador) un hombre muy amable y educado...

(cancelado por administrador)

Tu dice que asco de gente y tú que de donde viene para juzgar a alguien mintiendo que eso si saben hacerlo bien en esa empresa quien da más asco tu o el yo creo que tu mintiendo
2 (eliminado por administrador) no hizo trabajo en esa empresa y no viso ninguna obra ya que no podía en ese momento por no estar dado de alta en el colegio de arquitecto y aparejadores de Tenerife ni de España. Las obra de esa empresa están visada por otro arquitecto no por (eliminado por administrador)
3 Y más importante gracias a (eliminado por administrador) la casa del italiano está en pie o no hubo sobrepeso en esa casa que se tuvieron que cambiar todas las vigas de los linteles de puerta de balcones y terraza y biga central de apoyo porque la casa casi se caía por el sobre peso que se puso en la cubierta. El contratita de esa obra es el (eliminado por administrador) de la empresa que fue el que hizo el cálculo de estructura mal hecho ya que hubo que recalcularlo. Como la escalera los peldaño 22.5 centímetro altura cada peldaño lo norma 17.5 centímetro los hueco de puerta a1.89 de altura normativa 2metro libre ect eso lo recalculo (eliminado por administrador) ya que estaba mal calculado y eso que (eliminado por administrador) lleva haciendo casa más de 40 año no se lo cree ni él. Esa casa fue montada en la nave y supervisada por el (eliminado por administrador) de esa empresa cálculo del (eliminado por administrador) no de (eliminado por administrador). El chapuza aquí ya sabe quién es y después llevada a la parcela o terreno para montarla en su ubicación en ese tiempo (eliminado por administrador) no estaba trabajando en la empresa. Así que deje desmentir es verdad no pueden dejar de mentir ni insultar
En cuanto a lo del felpudo con eso da a entender que clase de persona eres una (eliminado por administrador)

@a 2019-10-12 14:23:45

y más...trabajé en esa casa en Callao salvaje, y las barbaries que e visto ...diós.
Mira que el arquitecto y Rodelsa hiban a poner el cuadro electrico 10 cm por derriba de la cisterna de un vaso sanitario y a 20 cm de diversas tuberias de agua. Lo que vale es que (eliminado por administrador) lo cambió a un lugar seguro.
La cocina la estaban haciendo con pladur 12mm y (eliminado por administrador) lo cambió al pladur rojo, anti-fuego...por supuesto por no conocer el CTE.
La cocina ni siquiera tenia extractor...
El balcón del dormitório principal ni siquiera tenia bajante pluvial, menuda piscina estaban haciendo ahi...
(eliminado por administrador) deja de insultar a quien te intentó ayudar y mirate al espejo.

ADRIEN

(eliminado por administrador)
Por eso as pagado la indemnización a (eliminado por administrador) y admitido en juzgado que su despido fue inprocendente.
Además de haber reconocido en juzgado tu própria voz en las grabaciones de tus insultos y amenazas, cuando le dices que le vas a arrancar la cabeza, y que darle una paliza es poco. Ese es el espíritu de Equipo y familia que tiene RODELSA.
(eliminado por administrador)
El no ha trabajado en RODELSA como arquitecto porque no le hiciste el seguro laboral como combinado. No tienes palabra.
A mí me prometiste pagar en 60 días y hasta hoy... NADA. Como muchos otros trabajadores y suministradores
Saludos cordiales.

Helena Perez

(eliminado por administrador) tus comentarios me los paso por el felpudo.... Que asco de gente de verdad estoy cansada de como suspiras odio en tus comentarios contra esta empresa yo ya se quien eres aparte de un arquitecto sin ética tus trabajos dejaron mucho que desear lo se de buena fuente por un antiguo cliente además lo que realmente pasó con los portugueses como cliente que soy de esta empresa así que no hagan caso a estos comentarios mal sanos de este hombre vayan ustedes mismos y comprueben la realidad como lo hice yo y mi marido en su momento excelente atención por parte del dueño un hombre muy amable y educado...

MUY BIEN DICHO GRACIAS

@Helena Perez 2019-10-04 09:13:58

Que pasó con los portugueses?

@Helena Perez 2019-10-04 09:13:58

Helena!!! Que pasó con los portugueses?

@Helena Perez 2019-10-04 09:13:58

(cancelado por administrador).... calladita te ves más bonita!

Pero si quieres decir lo que pasó con los portugueses, porfa...

ALEX

ACONSEJO A TODO AQUEL QUE SE INFORME BIEN DE QUIEN ES ESTE INDIVIDUO QUE TIENE ESTA AMARGADERA CON ESTA EMPRESA.YO FUI Y ME CONTARON LO QUE PASO CON ESTA GENTE.
PREGUNTEN Y SE QUEDARAN CON LA BOCA ABIERTA COMO YO REALMENTE SE VAN A ENTERAR DE TODA ESTA HISTORIA QUE ESTE SEÑOR HABLA CRITICA MUY MAL DE ESTA EMPRESA.
VALLAN POR FAVOR A LA EMPRESA Y AHI ESTA LA JUSTIFICACION.
UN CONSEJO .....DESPUES ENTENDERAN ESTOS COMENTARIOS TAN GROSEROS.BUENO ES LO UNICO QUE SABE HACER POR QUE DE LO DEMAS UFFFFFF AVERIGUEN.

G
@ALEX 2019-10-02 10:36:42

Toda historia tiene dos lados.
Usted por ejemplo, es comercial de esa empresa y como tal no tiene imparcialidad.
Conoce usted todos los clientes anteriores a su relación con RODELSA? Ya habló a solas con ellos?
Saludos y no insulte a quien desconoce.

@ALEX 2019-10-02 10:36:42

Y pasen también por Maderas Santana, El baño barato, y outros y pregunten cuanto les debe RODELSA LAGUNA!

Maria
Rodelsa Laguna recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero profesional, carpintero de pvc con experiencia

EROS

SI EXACTO COMPI AJAJAJJAJAJJAJA

TEN

ALEX

DEBERIAN DE CORTAR OTRAS COSAS TAMBIEN AJAJJAJJAJ HAY QUE SER I........ PARA DECIR ESTAS COSAS...........

DAVID

Que asco de persona. Soy cliente de esta empresa y todo lo que cuenta este señor son mentiras...

R

Cuidadito... que si te cortas un dedo te dicen adiós y no te pagan.

DAVID

Sabéis atrapadores de sueños, hay algo que no soporto en esta vida, y sin duda alguna es la gente que busca hacer daño a los demás sin ningún motivo.
Muchas veces nos fijamos en las grandes atrocidades que se han cometido en la historia de la humanidad pero no nos paramos a mirar lo que tenemos alrededor. Es esa clase de personas que disfruta metiéndose con los demás, empujando hacía abajo a los que tiene alrededor para sobresalir. Más que rabia, este tipo de gente me da pena, ya que no tienen ningún tipo de personalidad, que tan pronto van de progres, como de pijos, como de nazis, como de comunistas o hippies; simplemente siguiendo a los demás, a "su gente". O directamente encabezando unos ideales en los que ni si quiera creen, escondiendo bajo ese escudo de niño malo a un niñato acomplejado, incapaz de enfrentarse a la vida, incapaz de quererse, incapaz de ser él mismo por miedo a lo que opinen los demás.
Y en ese camino por el que andan les da igual a quien se llevan por delante, les importa cero el daño que puedan causar, porque insultando a los demás se creen intocables, aunque luego vayan llorando a mamá, aunque lo que hacen con su grupito no se atreverían en la vida a hacerlo cuando están solos.
He visto a piedras por la calle con más personalidad que la vuestra, y en el fondo estáis muy SOLOS, y lo sabéis y lo peor de todo es que cuando tengáis un problema esos "amigotes" no van a estar ahí para levantaros; pero da igual porque seguís apartando de vuestro lado a las personas que os quieren ayudar. Os pensáis que sabéis de todo, que los que son diferentes a vosotros no valen, pero es que la ignorancia es tan osada...
Atrapadores de sueños, desde hace mucho tiempo me propuse cambiar este mundo, pero hace muy poco que me dí cuenta que no hace falta que me vaya muy lejos, que ese tipo de gente que necesitan que les digas dos cosas bien dichas están más cerca de lo que me pensaba.

JHON....
@DAVID 2019-09-30 09:59:25

muy bien amigo gracias.....
TAL CUAL.

@DAVID 2019-09-30 09:59:25

Asi es nunca mejor dicho´.

SUSO
@DAVID 2019-09-30 09:59:25

Si haces daño a otra persona te estás haciendo daño a ti mism@ porque en esta vida todo vuelve... lo que siembras recoges eso es asi.

SUSO
@DAVID 2019-09-30 09:59:25

ESO ESO COMPIS ARRIBA RODELSA QUE TODOS SABEMOS LO QUE HAY CON QUIEN AQUÍ CRITICA.
NOSOTROS A TRABAJAR ES LO QUE IMPORTA Y A TENER EL CLIENTE CONTENTO.
LO DEMASSSSS PASANDO.

si compi asi es.

@DAVID 2019-09-30 09:59:25

"atrapadores de sueños" que bien que describes a RODELSA.
Te atrapan tus sueños y tú dinero. Y al fin a por juzgados que tardan años en resolverlo.

UN AMIGO

Amigo mío, mentir es un recurso fácil de valer sin tener que pasar por esfuerzos ni penurias, aunque el precio que se corre es la posibilidad de ser descubierto.

Mientras que la gente sincera no tiene que vigilar la versión que da de los episodios vividos, porque los transcribe al dictado de su memoria, en cambio tú, amigo mentiroso, debes controlar qué versión ofreces de tu historia, para que resulte creible con la escuchada por cada persona ante la que estás hablando.

Cuanto más caes en la tentación de mentir más difícil te es controlar la abundante base de datos de las historietas que cuentas y más imposible te resulta comentar, repetir, o seguir con coherencia lo novelado.

El hábito de mentir se puede transformar en un trastorno de tu personalidad. Este afán por impresionar está basado en la necesidad que tienes de resultar valioso y genial por medios tramposos, ya que por la simpatía y la espontaneidad dudas de poder conseguirlo. Refleja, por un lado, la ambición de ser digno de amor y ojito derecho de los demás.
Tu problema, amigo mentiroso, es que para mentir tanto y que no se note, has de hacer lo mismo que un actor que representa un personaje y quiere resultar creíble. Has de esforzarte tanto por interpretar a esa persona inventada, que realmente te confundes y olvidas quién eres realmente.

Lo que debes plantearte, amigo mentiroso, es saber la razón de tu desánimo, la progresiva repugnancia que simular produce en ti. Tú no eres así. Tu afán de mentir, aunque sepas que es malo lo que estás haciendo, hace que te sientas despreciado y disgustado, generando una profunda desconfianza muy difícil de superar.

La cura del mentiroso es sustituir la mentira por la verdad. Piensa que has tenido que hacerlo por miedo a represalias. Jugar limpio, ser nosotros mismos, es el mejor camino para ser aceptados por los demás. Es el mejor camino para ser una persona de principios.
Lo primero es que te acepten aún siendo humilde y mediocre. Una vez conseguido esto, entonces puedes intentar el asalto al mérito, jugar más fuerte, participar, colaborar, sugerir y animar la vida familiar, los equipos de trabajo, los grupos de amigos o la excelencia profesional.
Procura no convertirte en la marioneta de nadie. Te lo dice un amigo.

D

NOSOTROS A TRABAJAR ES LO QUE IMPORTA Y A TENER EL CLIENTE CONTENTO.
LO DEMASSSSS PASANDO.

c

Hola Soy un es trabajador de esta empresa y hablo con propiedad al decir que con respecto a los comentarios que veo en dicha plataforma le digo a esta persona lo siguiente: "Amigo se nota por demás su obsesión por esconder que (eliminado por administrador) ya sus comentarios aburren, lo que es el estar cabreado claro como no le dan empleo por su falta de ética profesionalidad y lo chapucero que es, sin contar que presenta errores graves de construcción de casa de maderas más bien propias de un inexperto que no sabe ni sabrá de normativa sabe existe una persona que se llaman arquitecto que sabe de normativa cálculos seguridad y no entiendo qué sentido tiene para usted seguir con esto si ya se conoce al (eliminado por administrador) que es usted personaje detrás de todo el enfado y difamación que hay en cada una de sus palabras no es más que (eliminado por administrador) que prefiere sentarse a escribir unas cuantas palabritas que dar la cara y pagar lo que debe a sus empleado y proveedores y cliente que en su día le dieron de comer brindándole una oportunidad para ejercer su profesión en Tenerife se ve la clase de persona que es usted debería sentir vergüenza de sus actos pero el tiempo es (eliminado por administrador) . A todo aquel que lea los comentarios de este (eliminado por administrador) por la verdad le digo préstenle la máxima atención se ve que es una persona ruin y mezquina y que solo intenta hacer daño con la basura que dice y vende pero mi conciencia está limpia ya que yo no he robado y estafado a nadie cosa que la de usted no. Él se piensa que su empresa es próspera y con un gran potencial además de ser pioneros en la construcción de viviendas en estructuras de madera y containers al traer el sistema americano canadiense avalado con la normativa técnica de palomares y conejeras y gallinero respectivamente y convalidado con la XXX otra cosa muy distinta ha sido trabajadores competente que ha tenido esa empresa que hemos tenido la desdicha de tener que trabajar para su empresa. Pero hoy día cuentan con un excelente equipo de trabajo para los trabajos que realizan y con un alto sentido de LA OBEDIENCIA por esa empresa han estado a punto de TENER QUE ECHARLO como a todos los demás por pedirles que le paguen los sueldos. Así que ya pare de estafar a la gente con su malas mañas hasta los juicio lo vas a perder con tu es empleado te va tocar pagar o te van a embargar hasta los dientes son solo injurias todo lo que dice y no tiene respaldo de nadie acéptelo ya y pase página. Aquí el único mentiroso y estafador es usted y la administración que hace lo que usted dice. En cuanto a la construcción de la casa nos quiere vender la moto que usted no savia nada que se construía en suelo protegido una casa de 3 plantas sin licencia en un terreno no apto para edificar además es tan poco profesional estafar a unos extranjero que no sabían de normativa ni tenían ideas de la normativa española y mucho menos de temas contractuales para hablar hay que tener conocimiento de causa amigo cosa que usted no tiene así que calladito se ve más bonito. Y usted si savia que era suelo protegido que arquitecto dado de alta firmo ese proyecto de obra mayor e listillo o fue usted quien insistió en levantar la casa en la nave para robarle a esa gente los euros ahorrados toda una vida e listillo como cambia el cuento según quien lo cuenta. En cuanto al juicio lo perdieron por falta de testigo que pasaría si se reabre el juicio con testigo de que usted lo engaño o estafo piénselo no todo el mundo es como usted acuérdese que avían muchos empleado en ese tiempo que no están Y saben la verdad. Usted se comprometió a montar esa casa y cuando llegó la hora de la verdad les dijo que no .es usted un Una pregunta cuantas obra de la que as terminado has quedado bien con el cliente italiano. Cálculos mal hechos y mal montada Portugués. Esta (eliminado por administrador) Santa cruz incumplimiento del contrato Güima. Portezuelo. Charco el pino. La orotava .El hierro etc. .No quieren verte ni de lejos . Ahora saldrás amenazando o faltando al respeto que eso si sabe hacerlo bien e amigo.

H
@c 2019-08-31 15:05:47

Que te abrás fumado tu para comportarte como un cobarde asqueroso criticando detrás de una pantillita

(cancelado por administrador)
Buenas (cancelado por administrador) es usted un mentiroso sabiendo quien es no es de extrañar se coge primero a un mentiroso que a un cojo mil anuncio rodelsa busca arquitecto.
En cuanto al anuncio que mal asesorado esta esa empresa tú le vas a enseñar a un arquitecto de diseño, estructura, y cálculos. NO DAS UNA A DERECHA .Tú te piensa que un arquitecto te firma un proyecto así como así y si esta dado de alta meno tendrás que hacer lo que él diga y como él quiera te tendrás que adaptar a las normativa vigente cosa que tu no cumples en ninguna de tus casa de madera ni containers. Con esto está todo dicho la clase de persona que eres y los demás somos cobarde por escribir la verdad o sacarla a la luz
BUSCO ARQUITECTO JOVEN PARA EMPRESA
Arquitectos en Santa Cruz De Tenerife
Tenerife
Se busca arquitecto joven recién graduado con titulación y colegiado que posea visión de diseño y alto nivel de manejo de software para elaborar proyectos en AUTOCAD y modelado 3D de casas y estructuras de madera, con ganas de aprender para trabajar como plantilla fija en empresa de construcción de gran trayectoria, en estructura de madera sistema de entramado ligero, sistema Nórdico y casas modulares o Containers, también se tendrá en cuenta conocimientos de diseño de carpintería interior yexterior para viviendas como dibujo de puertas y ventanas, revestimiento para exteriores en alzado de fachadas, diseño de cubierta, cimentación, instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento y telecomunicaciones en vivienda, proyectar cerchas de madera. . . Capacidad de integración y trabajo en equipo conjunto a nuestro Jefe de Obras y Aparejador, que posea alto rendimiento y ganas de trabajar. . . dejar su número de móvil por privado para contactar y citar a entrevista si está interesado y cumple con el perfil solicitado. Gracias. Enviar CV actualizado con foto al correo indicado o llamar al teléfono indicado para comentarnos su experiencia y consignar cita para entrevista. . . Leer menos

MARÍA

H
@c 2019-08-31 15:05:47

Tus comentarios me los paso por el felpudo.... Que asco de gente de verdad estoy cansada de tanta chaflamejada que veo en esta página...

UN AMIGO

Mientras que la gente sincera no tiene que vigilar la versión que da de los episodios vividos, porque los transcribe al dictado de su memoria, en cambio tú, (eliminado por administrador) debes controlar qué versión ofreces de tu historia, para que resulte creible con la escuchada por cada persona ante la que estás hablando.

Tu problema (eliminado por administrador) es que para mentir tanto y que no se note, has de hacer lo mismo que un actor que representa un personaje y quiere resultar creíble. Has de esforzarte tanto por interpretar a esa persona inventada, que realmente te confundes y olvidas quién eres realmente.

Procura no convertirte en la marioneta de nadie. Te lo dice un amigo.

ROBERTO
@UN AMIGO 2019-09-17 11:09:32

muchas gracias así mismo es nunca mejor dicho.....
gracias amigo con esto dejamos todo dicho.

Otro Amigo
@UN AMIGO 2019-09-17 11:09:32

Que bonito texto... se aplica a (eliminado por administrador)
Tan mentiroso professional que es... que cuando le hacen una simples pergunta ya ni respuende.

Pregunta: ¿Por qué no terminó la casa de Guimar?

Si no tienes nada que ocultar, puedes responder.

anonim

(eliminado por el administrador)

M

"Todos los clientes de las Obras de Guimar, La Orotava, Torbisca más el personal de esta empresa irán todos como testigos contra ti..." -
¿Cómo es posible si todos los clientes no están satisfechos con Rodelsa y todos los trabajadores se han ido o han sido despedidos por usted?

"tengo inclusive el whatsapp de prueba donde le aconsejas que cambiara los cilindros de las puertas"
- sabios consejos, y aconsejar nunca fue un crimen.

"Una persona de Guimar al leer lo que tú has escrito de una conversación personal que tuvieron..."
Pero compartir y publicar mensajes privados por otro lado.

Saluditos y ya que le gustan las leyes, diga a sus comerciales que aprovechar-se de cuando los clientes están fuera y el personal de la empresa tiene acceso a su casa para estes hacer visitas y tomar fotos de sus areas privadas y compartir con clientes potenciales, sin su consentimiento es un delito muy grave.

RED

Que tal anónimo, bueno es tanta la ensaña que tienes contra mi persona y contra la empresa que ya todos los lectores de este portal web que serán pocos saben que se trata de una misma persona, debo hacer de tu conocimiento que has incurrido en delitos penales, muy a pesar mío porque todo lo que dices va directamente en tu contra, simplemente cumplo con advertirte y comunicarte junto al público en general que serán pocos porque tú mismo te contestas a tus propios comentarios así que ya eso deja mucho que desear acerca de la estabilidad mental que puede tener alguien de tu calaña, bien como dije, has incurrido en un delito muy grave como lo es la violación de la ley de protección de datos, publicación de documentos oficiales que está estrictamente prohibida su divulgación por ley, suplantación de identidad de personas que trabajan en esta empresa, utilización de falsos testimonios, calumnias e injurias; por tanto (eliminado por administrador) tú crees que puedes decir lo que te venga en gana sin esperar que no haya consecuencia, que equivocado estas. Bueno no sigo con esto, (eliminado por administrador) Todos los clientes de las Obras de Guimar, La Orotava, Torbisca más el personal de esta empresa irán todos como testigos contra ti y (eliminado por administrador), tiempo al tiempo mucho no tardará en llegar la justicia, además de que has suplantado y usado nombre de personas de las cuales no tienes autorización ninguna, toda la ensaña que has soltado la pagarás aquí en Tenerife no en el lugar de donde provienes y yo he de verlo, muy caro la vas a pagar y mucho no tardaras, no son amenazas son hechos verídicos que podrás comprobar. Aquí termino no quiero seguir ni caer en tu juego sucio ahora la justicia se encargará ni me molestaré en contestar nada más de lo que tú puedas publicar mientras más publiques mejor para mí. Hago de tu conocimiento que todas las reseñas inclusive las que ya no aparecen donde estaba claramente reflejado nombres y apellidos de personas y clientes están grabadas y ya las tiene también el juzgado.
P.D. Una persona de Guimar al leer lo que tú has escrito de una conversación personal que tuvieron, se quedó sorprendido y así me lo ha hecho saber de como puede haber tanto odio en una persona trasdiversando incluso el hilo de la conversación, tengo inclusive el whatsapp de prueba donde le aconsejas que cambiara los cilindros de las puertas, alegando que nuestra empresa o nuestros trabajadores podríamos en algún caso robarle algo de su propiedad que vergüenza de persona, es decir, que has cometido otro delito más así que acarrea con las consecuencias de ahora en adelante.

hola

Que tal anónimo, bueno es tanta la ensaña que tienes contra mi persona y contra la empresa que ya todos los lectores de este portal web que serán pocos saben que se trata de una misma persona, debo hacer de tu conocimiento que has incurrido en delitos penales, muy a pesar mío porque todo lo que dices va directamente en tu contra, simplemente cumplo con advertirte y comunicarte junto al público en general que serán pocos porque tú mismo te contestas a tus propios comentarios así que ya eso deja mucho que desear acerca de la estabilidad mental que puede tener alguien de tu calaña, bien como dije, has incurrido en un delito muy grave como lo es la violación de la ley de protección de datos, publicación de documentos oficiales que está estrictamente prohibida su divulgación por ley, suplantación de identidad de personas que trabajan en esta empresa, utilización de falsos testimonios, calumnias e injurias; por tanto (eliminado por administrador) tú crees que puedes decir lo que te venga en gana sin esperar que no haya consecuencia, que equivocado estas. Bueno no sigo con esto, (eliminado por administrador). Todos los clientes de las Obras de Guimar, La Orotava, Torbisca más el personal de esta empresa irán todos como testigos contra ti y tendrás que demostrar ante el juez todo lo que has dicho, (eliminado por administrador). Aquí termino no quiero seguir ni caer en tu juego sucio ahora la justicia se encargará ni me molestaré en contestar nada más de lo que tú puedas publicar mientras más publiques mejor para mí. Hago de tu conocimiento que todas las reseñas inclusive las que ya no aparecen donde estaba claramente reflejado nombres y apellidos de personas y clientes están grabadas y ya las tiene también el juzgado.

@hola 2019-09-16 10:22:40

- sabios consejos, y aconsejar nunca fue un crimen.

Pero compartir y publicar mensajes privados por otro lado.

ALEX

QUE DEMANDEN YA A ESTE (cancelado por administrador) POR FAVOR SI DA CONMIGO ESTE (cancelado por administrador)
LO MANDABA A SU PAÍS DE ORIGEN......
PERO YA.
BUENO SEGÚN TENGO ENTENDIDO LA DEMANDA ESTA PUESTA.

J
@ALEX 2019-09-16 12:30:50

Las opiniones no son crímenes, pero la xenofobia y amenazas, por otro lado !!!

L
@ALEX 2019-09-16 10:32:09

Cuenta lo que pasó con esta gente, por favor !!!!
Para que todo mundo lo sepa...

@ALEX 2019-09-16 10:32:09

Alex, aconsejo a que te informes con los clientes tambien... las historias tienen siempre dos lados.

ANTONIO xxx

Hola! soy trabajador actual de esta empresa y hablo con propiedad al decir que con respecto a los comentarios que veo en dicha plataforma le digo a esta persona lo siguiente: "Amigo se nota por demás su obsesión por esta empresa ya sus comentarios aburren, lo que es el estar ocioso claro como no le dan empleo por su falta de ética profesional y lo chapucero que es, sin contar que presenta errores graves de ortografía propias de un extranjero que no sabe ni escribir sabe existe una herramienta que se llama traductor en google, no entiendo que sentido tiene para usted seguir con esto si ya se conoce al personaje detrás de todo el odio y difamación que hay en cada una de sus palabras no es más (eliminado por administrador) que prefiere sentarse a escribir unas cuantas palabritas que dar la cara a una empresa que en su día le dio de comer brindándole un empleo y una oportunidad para ejercer su profesión en España, se ve la clase de persona que es usted debería sentir vergüenza de sus actos pero el tiempo es el mejor juez que existe y mas temprano que tarde (eliminado por administrador). A todo aquel que lea los comentarios de este inculto le digo ni le presten la más mínima atención se ve que es una persona resentida y que solo intenta hacer daño con la basura que escribe pero nuestra moral está limpia y en lo alto como una empresa próspera y con un gran potencial además de ser pioneros en la construcción de viviendas en estructuras de madera y containers al traer el sistema americano canadiense avalado con la normativa técnica española respectivamente y convalidado con la CTE otra cosa muy distinta ha sido trabajadores chapuceros como usted que hemos tenido la desdicha de tener en nuestra empresa pero hoy día contamos con un excelente equipo de trabajo capacitado y altamente cualificado para los trabajos que realizan gracias a Dios, profesionales y con un alto sentido de pertenencia por esta empresa al punto de defenderla de quien sea así que ya pare con esta guerra sin sentido que hasta el juicio lo perdió por falta de pruebas son solo injurias todo lo que dice y no tiene respaldo de nadie acéptelo ya y pase página. Aquí el único (eliminado por administrador) es usted y su familia que querían que se les construyera una casa de 3 plantas sin licencia en un terreno no apto para edificar además es tan poco profesional que ni idea de la normativa tiene no conoce de cálculos estructurales y mucho menos de temas contractuales para hablar hay que tener conocimiento de causa amigo cosa que usted no tiene así que calladito se ve mas bonito"

A*** A***** V****

Hola! soy trabajador actual de esta empresa y hablo con propiedad al decir que con respecto a los comentarios que veo en dicha plataforma le digo a esta persona lo siguiente: "Amigo se nota por demás su obsesión por esta empresa ya sus comentarios aburren, lo que es el estar ocioso claro como no le dan empleo por su falta de ética profesional y lo chapucero que es, sin contar que presenta errores graves de ortografía propias de un extranjero que no sabe ni escribir sabe existe una herramienta que se llama traductor en google, no entiendo que sentido tiene para usted seguir con esto si ya se conoce al personaje detrás de todo el odio y difamación que hay en cada una de sus palabras no es (eliminado por administrador) que prefiere sentarse a escribir unas cuantas palabritas que dar la cara a una empresa que en su día le dio de comer brindándole un empleo y una oportunidad para ejercer su profesión en España, se ve la clase de persona que es usted debería sentir vergüenza de sus actos pero el tiempo es el mejor juez que existe y mas temprano que tarde la justicia tomará partido y le hará pagar por todo el daño que ha ocasionado a ver si resulta ser tan valiente cuando vayan por usted. A todo aquel que lea los comentarios de este inculto le digo ni le presten la más mínima atención se ve que es una persona resentida y que solo intenta hacer daño con la basura que escribe pero nuestra moral está limpia y en lo alto como una empresa próspera y con un gran potencial además de ser pioneros en la construcción de viviendas en estructuras de madera y containers al traer el sistema americano canadiense avalado con la normativa técnica española respectivamente y convalidado con la CTE otra cosa muy distinta ha sido trabajadores chapuceros como usted que hemos tenido la desdicha de tener en nuestra empresa pero hoy día contamos con un excelente equipo de trabajo capacitado y altamente cualificado para los trabajos que realizan gracias a Dios, profesionales y con un alto sentido de pertenencia por esta empresa al punto de defenderla de quien sea así que ya pare con esta guerra sin sentido que hasta el juicio lo perdió por falta de pruebas son solo injurias todo lo que dice y no tiene respaldo de nadie acéptelo ya y pase página. Aquí el único mentiroso y estafador es usted y su familia que querían que se les construyera una casa de 3 plantas sin licencia en un terreno no apto para edificar además es tan poco profesional que ni idea de la normativa tiene no conoce de cálculos estructurales y mucho menos de temas contractuales para hablar hay que tener conocimiento de causa amigo cosa que usted no tiene así que calladito se ve mas bonito".

Mariano
@A*** A***** V**** 2019-08-21 09:46:31

Hola Alex de que trabajas? yo trabajo de cerrajero soldador y estoy buscando empleo.

Cazador de Mitos
@A*** A***** V**** 2019-08-21 09:46:31

Que feo hacerse passar un empleado, para insultar personas que confiaron en una persona sin capacidad de gestión.
Y más, se hace passar por Arquitecto quando tan fácil es chequear que ni siquiera se encuentra colegiado.
"Para hablar hay que tener conocimiento de causa".... Menuda risa.
Si usted es empleado actual de la empresa no tiene conocimiento de causa alguno sobre lo daño que han hecho a esa familia y a outros clientes una vez que todos los funcionarios de 2018 se marcharán porque no les pagaron y porque sabían lo que se pasó.

@A*** A***** V**** 2019-08-21 09:46:31

Curioso... Si usted es trabajador actual de la empresa y es usted arquitecto, porque están buscando un arquitecto recién graduado y colegiado en Facebook?
Respuesta... Porque esta persona no existe.

Juanje

Fue genial trabajar con Rodelsa Laguna. Pasé el mejor momento y disfruté de la experiencia de trabajar en transportecarpinteria. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y a obtener mejores experiencias .( buen pago)

@Juanje 2019-08-08 09:26:36

Que te fumaste para decir eso jaajaj, me imagino que tu primer trabajo. Del pago no hables ya que deben hasta dios, de toda la gente que ha trabajado ahí, a todos le han quedado a deber sueldo. Y no te digo de los juicios que tiene pendiente. (eliminado por administrador)

n
@Juanje 2019-08-08 09:26:36

En que te basa para decir eso jaajaj, me imagino que tu primer trabajo. Del pago no hables ya que deben hasta dios, de toda la gente que ha trabajado ahí, a todos le han quedado a deber sueldo. Y no te digo de los juicios que tiene pendiente. (eliminado por administrador)

@Juanje 2019-08-08 09:26:36

trabajar se trabaja bien el probema es que no paga

ali
@Juanje 2019-08-08 09:26:36

que te abrás fumado tu para comportarte como un cobarde asqueroso criticando detras de una pantillita

ali
@Juanje 2019-08-08 09:26:36

bonito palabro falta ............. que ami me sobra

o

(eliminado por administrador)

Arq. (cancelado por administrador)

M

"Amigo" ... así llama el dueño a los clientes hasta que ya no puede esconder sus mentiras y después les llama "dictadores".
"Amigo"... llama a sus empleados a la hora de que van hacer horas extras sin pago para que se levante una estructura en la nave para engañar el cliente a que le pague más. Después quando no les paga y los despide les llama "chapuceros" y les amenaza.
Así se ve clarito quien escribió ese comentario de mentalidad hipócrita, que dice que el cliente le obriga a edificar una casa en terreno no apto! Cómo lo obliga?? Con una arma apuntada? Sólo así es posible que te obliguen a hacer algo que no quieras hacer!
No es terreno apto? Les pidió su Registro catastral antes de hacer contrato?
Además eso no es problema para RODELSA LAGUNA, una vez que hasta en zona de protección ambiental del Hierro montó una cabaña (no le llamo casa porque no tiene lo mínimo de condiciones y quedó una chapuza).
No tenía licencia? Cómo se hace un contrato sin chequear licencias? Ohh me olvidó... RODELSA LAGUNA no necesita de licencias, pregunta al ayuntamiento de Tegueste si las pidió!

Así es RODELSA LAGUNA una triste realidad!

m

Administración muy comprometida en Rodelsa Laguna. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar.

M 2019-07-26 07:27:20
@Simpe 2019-07-25 10:33:22
Por eso que todos los empleados abandonaron la empresa, con sueldos por pagar. Excepto la administración que sigue intentando enganchar a los nuevos clientes y luchando contra los viejos que están hartos de los malos resultados y con los provedores que quieren sus deudas saldadas.

o

No aceptes que te mientan en un anuncio. PUEDES hacer algo al respecto. Es tu derecho como ciudadano de la UE. A veces, un anuncio miente por omisión. Por ejemplo, si el vendedor ofrece un producto con un descuento, debería tenerlo disponible. De lo contrario, es un señuelo publicitario. lo cual se puede denunciar

h 2019-08-21 18:02:01

z 2019-08-21 17:59:35
Z 2019-08-18 18:56:53
@h 2019-08-18 10:04:25
Si, ahora como están ofertando 20% de descuento es hora de aprovechar, porque los 50% que te cobran de entrada jamás los verás. Así te llevan solo 80%.

h 2019-08-18 20:37:06
@h 2019-08-18 10:04:25
No ay que dejar dinero de fianza por materiales si tiene bien si no me voy a otra empresa de venta de madera no habrán poca aquí en Tenerife la más barata es la del sur Sanmiguel, Icod ,santana, Evelio ect el que deje dinero de fianza es tonto y meno a una empresa que tiene que tener un esto de madera o material que venda si no la tiene no te compro cuando te llegue me llama si le interesa a la empresa eso de dejar dinero de fianza nada y meno a esta gente porque no ves el dinero ni material

h 2019-08-21 17:52:48
Que si es amable preguntale a sus clientes o proveedores jeje más falso imposible.Tiene barios juicio pendiente con los empleado. Entra en el boletín de canarias pon el nombre de él y el de rodelsa y veras lo que te sale te vas a asustar y en cima moroso no lo digo yo lo dice un juez esta hay en el boletín del estado por si quiere denunciar que denuncie al juez que fue el que lo puso jejejej esa es la amabilidad ala que tú te refieres yo la consideró engaño y mala fe por parte de ese seños

rayco

quien tenga la oportunidad de conocer a (cancelado por administrador) y saber quien es, trato bastante bueno y cercano, mi experiencia ha sido favorable y en todo lo que han podido me han ayudado

@rayco 2019-08-04 12:03:03

rayco
@rayco 2019-08-04 12:03:03

a mi que me cuentas tu, lo que me interesa es como se a portado conmigo payaso, lo demas no me interesa y leyendo por aqui se nota que eres tu el mismo en todo, vete y mirate eso en el medico anda

Simpe

portugays
@Simpe 2019-07-25 10:33:22

Aquellos que critican a los demás revelan a menudo sus propias carencias. (Shannon L. Alder)

trabajador de rodelsa laguna

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
que no estafen a los ciente y se dejen de mentira utilizan código falso para la madera y no la tratan como sede ve la madera para los inserto y hongo la madera con la que trabajan es pino barato los calculo de estructura mal calculado no cumplen lo plazo de entrega material lo mas varato del mercado leroy merlín oferta nadie le fiat y cliente que cojen que cliente estafan si les deja dinero lo ves mas y encima la prepotencia del dueño XXXX cuidado quesos unos ladrones

anonimo
@trabajador de rodelsa laguna 2019-04-27 12:42:24

Ya lo vuestro es de guión para Spielberg

anonim

(eliminado por el administrador)

anonimo

El que quiera ser aguila, que vuele. El que quiera ser gusano, que se arrastre, ¡pero que no grite cuando lo pisoteen! (Emiliano Zapata)

z

Z 2019-08-18 18:56:53

h 2019-08-18 20:37:06

Vicaa 2019-08-20 12:20:35
Jajajaja

h

• Consejo para quien se compre una casa en esa empresa o otra 1 no dejar entrega a cuenta si deja entrega a cuenta poderla recuperar por cláusula de contrato 2 la ejecución de pago se ara cuando la casa este en el terreno solar ect para montar los pago se aran por facturación ejemplo alzado de paredes tanto euro de pladur tanto euro tejado ect certificado por aparejador de la obra o aquieto 3 penalización por ejecución de la obra no pueden pasar más de 6 meses si pasan más de ese tiempo 200 euro diario de penalización veras como la obra se acaba a tiempo 4 prueba de laboratorio externo elegido por el cliente 5 que cumplan con el Código Técnico de la Edificación “CTE-DB-SE-Madera”6 El cálculo de elementos estructurales de madera vista, sin protección, sometidos a incendio. El cálculo de la duración de las protecciones a fuego de dichos elementos con tableros de madera. 7 ahora que está de moda la termita en canaria la casa que monten tengan buen tratamiento contra insecto y hongos prueba de laboratorio externa se evitaran muchos quebradero de cabeza

Vicaa

Jajajaja

A*** A***** V****
@h 2019-08-18 10:04:25

Amigo se nota por demás su obsesión por esta empresa ya sus comentarios aburren, lo que es el estar ocioso claro como no le dan empleo por su falta de ética profesional y lo chapucero que es, sin contar que presenta errores graves de ortografía propias de un extranjero que no sabe ni escribir sabe existe una herramienta que se llama traductor en google, no entiendo que sentido tiene para usted seguir con esto si ya se conoce al personaje detrás de todo el odio y difamación que hay en cada una de sus palabras no es más que un cobarde que prefiere sentarse a escribir unas cuantas palabritas que dar la cara a una empresa que en su día le dio de comer brindándole un empleo y una oportunidad para ejercer su profesión en España, se ve la clase de persona que es usted debería sentir vergüenza de sus actos pero el tiempo es el mejor juez que existe y mas temprano que tarde la justicia tomará partido y le hará pagar por todo el daño que ha ocasionado a ver si resulta ser tan valiente cuando vayan por usted. A todo aquel que lea los comentarios de este inculto le digo ni le presten la más mínima atención se ve que es una persona resentida y que solo intenta hacer daño con la basura que escribe pero nuestra moral está limpia y en lo alto como una empresa próspera y con un gran potencial además de ser pioneros en la construcción de viviendas en estructuras de madera y containers al traer el sistema americano canadiense avalado con la normativa técnica española respectivamente y convalidado con la CTE otra cosa muy distinta ha sido trabajadores chapuceros como usted que hemos tenido la desdicha de tener en nuestra empresa pero hoy día contamos con un excelente equipo de trabajo capacitado y altamente cualificado para los trabajos que realizan gracias a Dios, profesionales y con un alto sentido de pertenencia por esta empresa al punto de defenderla de quien sea así que ya pare con esta guerra sin sentido que hasta el juicio lo perdió por falta de pruebas son solo injurias todo lo que dice y no tiene respaldo de nadie acéptelo ya y pase página. Aquí el único mentiroso y estafador es usted y su familia que querían que se les construyera una casa de 3 plantas sin licencia en un terreno no apto para edificar además es tan poco profesional que ni idea de la normativa tiene no conoce de cálculos estructurales y mucho menos de temas contractuales para hablar hay que tener conocimiento de causa amigo cosa que usted no tiene así que calladito se ve mas bonito.

Ricardo xxx

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Esta empresa es digna de confianza 100% he quedado satisfecho con mi nueva casa, conozco el mundo de la construcción y la verdad nada que decir tengo del equipo de expertos por el que fui atendido, vi en mi obra personal altamente calificado así que no entiendo este tipo de comentarios negativos acerca de una empresa que para mí ha resultado ser en todo momento muy responsable, el dueño es un hombre muy amable y realmente conoce las especificaciones técnicas en las construcciones de madera y de las casas containers yo pude visitar su fábrica y doy fe de que poseen alta calidad de los materiales que utilizan para sus viviendas incluso me fue mostrada la certificación de los mismos, vengo de trabajar como Arquitecto en Alicante así que conozco la normativa perfectamente y me quedo complacido con los acabados definitivos de mi casa. Incluso fui varias veces a solicitar modificaciones y en todo momento fui atendido, tenía mi propio equipo de profesionales que verificaban los trabajos de obra y en ningún momento fue detectado ningún imperfecto ni malas prácticas de construcción. 100% Recomendada.

Bea
@Ricardo xxx 2019-05-21 08:28:44

@Ricardo Beanchi
Podrías subir fotos de tu casa? Me encantaría verla.

@Ricardo xxx 2019-05-21 08:28:44

Me encanta como todos los comentarios que no les gustan son mentiras, pero los de personas que ni existen, como este, son reales.
Que desvergüenza.

HARA

Muy buenas a todos.
estoy viendo reseñas positivas y negativas de esta empresa pero bajo mi experiencia, puedo decir que para mi son muy buena gente. incluso buenos profesionales. Así que yo puedo decir, que ojala los hubiese conocido mucho antes. Por que realmente me han ayudado mucho en todos los sentidos.
tanto a nivel profesional como personal asi que un 100% por esa empresa.

saludos...

@HARA 2019-06-29 17:54:53

Hola, en que te han ayudado ? Entonces se puede decir que en la empres el ambiente no es nada para quejarse ?

B
@HARA 2019-06-29 17:54:53

Ahora sí el ambiente es bueno en la empresa. Solo queda **** (el dueño ilusionado), ***** ( La masajista administrativa) y ***** (la representante comercial que es la compañera de XXXXXX y que ni el bar Polígono consiguió gestionar).
Así que el ambiente es bueno, todos los mentirosos juntos.
Hasta la pobre administrativa que estaba de becas salió sin que le pagarán.

Anónimo
@HARA 2019-06-29 17:54:53

Si observan siempre son la misma persona ( ya que siempre se repite el mismo patron de insultos y descalificaciones ) ademas de esto, teniamos una causa judicial pendiente con (eliminado por administrador) ( la cual por supuesto hemos ganado) pero ya con lo de dar nombres e incluso de gente inocente que no tiene que ver con la empresa, creo que el limite ha sido sobrepasado, decirles a estos cobardes que se esconden detras del ordenador, que (eliminado por administrador).

Nico

Hola, alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si estais satsfechos?

amadeor

Yo trabajo en esta empresa, por el momento todo va bien, mis compañeros son personas muy agradables y trabajando aquí me siento financieramente estable. Esto me ayuda muchísimo ya que por fin podré poner en marcha algunos proyectos personales que tenía y requerían una pequeña inversión, que hasta ahora, me había sido imposible recaudar.

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Excelente atención por parte del dueño, un hombre muy amable y que realmente demuestra su experiencia de trabajo con la madera al explicarnos los revestimientos y aislamiento nos encanto el sistema sate y demás como elaboran las ventanas y nos enseñaron todas las muestras que tienen y como son las casas containers de verdad muy agradecida me quedo satisfecha de mi visita a su fábrica y en breve regresaremos para hacernos nuestra casa con esta empresa. Yo me quedo con mi experiencia personal e invito a todas las personas a que vayan y vean con sus propios ojos la realidad. En internet hay cada gente que solo dicen mentiras cuando puse mi negocio con mi marido de restaurante al principio siempre había alguna persona que intentaba hacernos daño en cuanto a la preparación de nuestra comida con comentarios mal sanos y luego investigando nos dimos cuenta que venían de la competencia así que no hay nada de que preocuparse si nos dedicamos a buscar la verdad por nosotros mismos y no a creer ciegamente lo que otros dicen. Un saludo cordial para todos.

Zeneida
@(cancelado por administrador) 2019-05-31 10:48:22

La amabilidad de ese señor llevó a una familia a poner los ahorros de su vida (más de 120 mil Euros) en sus manos para construir su casa y hasta al día de hoy tienen su parcela sin nada.
Otros que también acreditarán en su amabilidad tienen una vergüenza de una estructura mal montada y están llorando porque nunca van a ver su casa terminada por ese caballero.

IRIS
@(cancelado por administrador) 2019-05-31 10:48:22

hola voy a dejar claro mi comentario.
sobre rodelsa laguna nunca he tenido, ningún problema.
para mi tanto su dueño ,como las personas que ahí ,trabajan por mi parte mi mas respeto hacia tod@s ellos.
no he tenido ningún problema, ni creo que lo valla a tener.
en caso de cualquier duda o algo que me incomode, hablaría directamente con los responsables y no a través de este medio. Por que pienso sinceramente que las personas ,por así decirlo escriben aquí de esta manera son personas...
mejor ni decirlo me abstengo no me quiero poner a este nivel.
cada quien con su conciencia pero yo amo a rodelsa y su gente esa es la verdad.
gracias y muy buenas a tod@s....

Toni

Ya se preguntaron porque esta "empresa" no tiene fotos de las casas terminadas en su Facebook? La casa que ponen "residencial tipo 1" porque no la enseña terminada? Si son tan buenos y rápidos? La publicaron hace un año hoy, 25/05/2018. No está terminada?
La que publicaron con 3 plantas, esa se concluye que sea una de las que están en juicio. No conozco a "Tejina" o a "Zorro" pero me pregunto porque "hey" (eliminado por administrador) les insulta y no les contesta con factos si son todo mentiras?
Otros pregunta es porque no está Rodelsa Laguna en Google? Me acuerdo de verla por aí... Será porque no tiene control sobre las reseñas, como passa por aqui?
Saludos y ojo amigos.

Blue
@Toni 2019-05-25 15:08:07

Muy buenas. Es usted (eliminado por administrador) Usted cree que la gente es tonta y no se da cuenta de cuanto odio posee en contra de una empresa que cumple al 100% con sus contratos en la construcción de viviendas con los mejores parámetros de calidad y con personal altamente calificado para los trabajos que realiza excepto usted que fue uno de ellos, es usted quien usa sus palabras como puñal cada vez que le apetece para atacar de una forma desmedida y sin escrúpulos pero no es capaz de enfrentarse cara a cara eso dice mucho de la clase de persona que es usted, saquen sus propias conclusiones. Ya que detrás de un ordenador te sueles esconder (eliminado por administrador).

Joe

Molesta a Rodelsa Laguna:

@Joe 2019-05-21 18:48:47

A que te refieres , te han engañado en algo ?

hey

este elemento que comenta todo eso imaginense quien puede ser, no hay que ser muy listo para darse cuenta quien puede ser, solo hay que usar la inteligencia, primero no sabe escribir luego tiene falta de ortografia por un tubo y la forma de expresion es de un extranjero, te cale listillo, lo que aqui tu denuncias es un delito y muy grave, estas difamando a una empresa y nombrando a personas que no te han dado su consentimiento para que las nombres ya ellos lo saben puesto que han visto esta publicacion y que tendras que demostrar ante un juez conoces la ley de proteccion de datos pues tu te la pasas por ahi solo con eso ya se te va a caer el pelo ,aunque te escondas tras estas paginas anonimas no tengas cuidado (eliminado por administrador).

open

buena gente

@open 2019-05-20 19:03:39

Hola y excepto de la gente hay algunas cosas buenas en la empresa? Estoy pensando en aplicar, cualquier palabra me va a servir mucho.

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Buenas por aquí otra vez casa de [...] .esta persona va ilusionado para que le hagan una casa de madera casa y garaje independiente el primer problema que tubo fueron los plano y el terreno se demoro un poco pero ya solucionado empieza la construcción de su casa por parte de rodelsa laguna que poco savia [...] que empezaba su calvario .se hace un pre montaje en la nave sin ir haber el terreno la casa se monta sin tratamiento contra los incesto y hongo y se hace según los plano jejeej grabe erro ya que [...] no sabe leer un plano o mejor dicho interprétalo las ventana mas chicas por que en el plano ponía ejemplo 1 m él hace la abertura de hueco a1 m teniendo que hacerla 1.10 para que quede libre ese 1 .metro .al no ir al terreno al comprobar medina reales se arma la de dios ya que cuando la casa se monta en terreno invade la propiedad del vecino unos 50 centímetro debes buscar una solución. Hacen que [...] tenga que hablar con el vecino para que le deje el bolado en su terreno .una casa que es para acabarla en3 mese máximo adía de hoy en todavía no está entregada estamos ablando de más de 2 año [...] le debe el revestimiento exterior más 16.000 euro y como si la cosa no fuera con él ya que con ese dinero compro el coche que tiene fontanería electricidad una mierda han pasado tres electricista la teja falta remate por no querer poner lo que yaba rástrele sin tratamiento con moho pudriéndose baños azulejo de mala calidad pladur mal montado insonorización cero ósea otro palomar y la pena que este hombre es buena gente

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Buena por aquí otra vez en esta ocasión hablare de la estafa a los portugueses. [...] ósea su padres . En este caso este señor convence a una familia para hacer una casa de madera de tres piso que no había problema para montar la casa que eso se montaba en tres días que aunque fuera suelo rustico no necesitaba permiso esta familia se en barca ilusionada en hacer su casa su hijo XXXXX entra en la empresa rodelsa laguna trabajar como arquitecto hacen su pre montaje en la nave y cuando toca ir a montar la casa al terreno le dicen que no la monta porque no tienen permiso estas persona se enfadan y pierden el control lógica mente ya que todo el dinero que avían invertido no vale para nada y llegaron alas mano no contento con robarle este XXXXX cojee la casa de los portugueses y ase dos que son la de la Orotava destruyendo la casa de estos señores al hijo XXXXX lo echan a la calle como un perro y están en juicio aci que mucho ojo con este individuo y XXXXX de esa también hablare hasta el próximo capitulo

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Ola a todo o explicare como trabaja (eliminado por administrador). Tiene barios juicios pendiente con empleado y cliente. Su casa de madera son una mierda los container no te digo una porquería ósea cuadras. Empecemos por el principio estando en valle guerra hace una casa esta denunciado con el tranvía tubo problema colegio de guargacho adía de hoy sin acabar casa del hierro se levanta tejado madera no tratada contra los insecto y hongo de la madera casa el [...] mal cálculo de estructura ruido en el parque acabado aquereso y el revestimiento exterior porexpan o corcho blanco que no son para ese fin tendría que llevar este Polietileno expandido de alta densidad, puertas y ventanas de pvc una mierda ami me la regalan y la tiro a la basura la impermeabilización de azotea y terraza otra porquería tela asfáltica de mala cálida puertas de entrada barata la que pongo yo en la conejera de mi casa para definir esa casa un palomar mar echo seguiré escribiendo sobre este individuo por llamarlo de alguna manera

Marta
@tejina 2019-05-16 21:52:28

Hola, escribe cuando se va a solucionar todo

Asesoramiento para Rodelsa Laguna:
Bueno si gamo con rodelsa ósea XXXXXX contrata gente y no paga sean autónomo o con contrato de la empresa proveedores tampoco cobran pregunten a XXX si le fían o XXX o XXX ect los trabajadores sin seguridad colativa por tener no tiene parque para las obra que hace seguiremo poniendo cosita falta casa del portuges XXXXX vega ático de santa cruz casas de Normas y XXXXX cas del portezuelo los conteiner casa del norte la Orotava y re ablando de toda ellas y mas.

Zorro

[...] no tiene calificación alguna para gestionar una empresa. Coge dinero destinado a una obra y luego lo emplea en otras cosas y cuando tiene que hacer la obra ya no tiene dinero para ella. Es una empresa que sigue incumpliendo en todos los aspectos, seguridad y salud, seguridad estructural, riesgo anti-fuego, térmica y los acabados son de por dios. Una vergüenza que no debería existir.

Pablo
@Zorro 2019-05-14 19:08:04

Hola , sigues trabajando en la empresa ? Hay muchos empleados todavía? Me gustaría aplicar pero de lo que escribes parece que debería buscar otra empresa. Es todo tan fatal ? Gracias por la información

Zorro
@Zorro 2019-05-14 19:08:04

Los pagos son hechos cuando le da las ganas y ni te avisan si va retrasado.
Si la obra es en el Sur por ejemplo, te obligan a estar en la nave a la hora que quieren e no te pagan las horas de carretera hasta que estés en la obra y volver lo mismo. Unas 2 o 3 horas diarias que se van.
Seguridad y salud es una lastima, te dan un casco usado y botines si tienes suerte.

Toni
@tejina 2019-05-11 10:03:03

podrías contar que ha pasado exactamente ? Gracias

yassine

Empresa Rodelsa Laguna de construcción busca carpinteros para sus diferentes obras dentro del sector me apuntare ya que tengo mas de 5 años de experiencia en el sector de carpintería, soy muy bueno en lo que realizo me apuntare.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Rodelsa Laguna ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Ofertas de trabajo Rodelsa Laguna