RODERA-ANABEL

Calificación 3.2/5
C/ ALBERTO ALCOCER 46 3 B (MADRID)
Calificación 3.2/5

Opiniones RODERA-ANABEL

3.2

¿Cuál es el CIF de RODERA-ANABEL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre RODERA-ANABEL?

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Carnicerías rodera,sigue buscando carniceros con o sin experiencia por lo que tengo entendido si alguien quiere trabajar cara al público ir a preguntar a la tienda más cercana que tengáis,

Julian
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Son muy negreros,te tiras toda la vida dentro de la carnicería ya que el turno es a partido,si no quieres tener vida este tu sitio ideal para trabajar además de que cuando se entra a trabajar ahí los que están son unos chulos de (eliminado por administrador),que solo saben contestarte mal por no saber hacer algo,y olvídate de trabajar ahí si no sabes deshuesar por la ted que lo veo una gilipollez por qué luego para filetear la tapa por ejemplo tendrás que limpiarla y filetear la por dónde el hueso de la cadera que es ahí onde dejan toda la ted o también la puedes filetear dándole la vuelta por un lado,trabajar dos veces normal que no encuentren carniceros

Verdin

Y esto es algo que solo pasa con los carniceros? Sabes si con los demás empleados es el mismo trato?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Rodera Anabel
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de granja, soy administrativa en la empresa y tengo estabilidad y altos ingresos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Rodera Anabel (Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos). He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria , soy comercial y me ha gustado el trabajo y la forma que cuidan al personal, ha sido muy bueno para mi experiencia laboral

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en RODERA-ANABEL?

RODERA-ANABEL Preguntas frecuentes