Rodi anoia

Manresa
Automotor

Opiniones Rodi anoia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rodi anoia?

¿Qué quieres saber sobre Rodi anoia?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Doy fe que en esta compañía destinada al Comercio al por menor de neumáticos y accesorios para vehículos, el trabajo es bastante cómodo y agradable, y también porque se aprende cada día a desempeñarse mejor y adquirir mayor experiencia profesional. Además es una oportunidad de trabajo en la que se gana excelente sueldo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tiene grandiosos beneficios para incentivar a sus empleados a dar lo mejor de sí mismo es una empresa especializada en la venta pormenor de neumáticos y accesorios para vehículos, así que existen ciertas comisiones por ventas, trabajó con compañeros excepcionales con los cuales nunca he tenido ningún inconveniente.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Rodi anoia es un negocio que tiene por objeto el comercio al por menor de neumáticos y accesorios para vehículos. Acá, en ventas se requiere de habilidad alta para atender a los clientes y brindarles orientación y servicio. La empresa valora la disposición y el ánimo de trabajar, además ofrece salario mayor al promedio y comisiones.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rodi anoia dedicados a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Disfruté al máximo de mi cargo de comercial, me divertí, trabajé con amigos, tuve un maravilloso pago, yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno la recomiendo en todo ( buenos incentivos )

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Muy buen empleo encontre en Rodi anoia ellos se dedican a el comercio al por menor de neumáticos y accesorios para vehículos, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros. El trabajo es muy tranquilo y en los aprendizajes mucho a la hora, donde aprendí mucha experiencia en el sector de la comercialización y ventas ya que trabaje como comercial (buena paga). Motivación personal.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Rodi anoia . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Rodi anoia Preguntas frecuentes