Calificación 3.9/5
VIELLA IND NAVE, 10 11. 25530 VIELHA E MIJARAN. (LLEIDA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Rodi Aran

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rodi Aran?

¿Qué quieres saber sobre Rodi Aran?

Muy descontento con rodi
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Muy mal en rodi de viella no me gusto el travajo ni respetan las garantias no lo recomiendo, un cliente ke no volvera a rodi de viella

Celfa

Buenas tardes. En su caso ¿por qué no cumplieron la garantía? Me interesa saber porque un conocido cercano me comentó algo similar. ¿Acaso en el contrato no estaba especificado?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola soy Josue les cuento algo muy pronto se vence mi contrato en la empresa donde trabajo y tengo previsto renunciar porque no me valoran siempre me excluyen de los grandes proyectos. Además mis compañeros son pocos comunicativos lo cual hacía que el ambiente laboral resultara incómodo. Me he topado con "Rodi Aran" y quisiera saber por algunos empleados como es el ambiente en dicha empresa.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al sector, Neumáticos Segur y Serveis Germans Esteve, la empresa nos dan muy buenas oportunidades de crecimiento y para ello nos relacionamos con empresas asociadas

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Rodi Aran
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La mejor compañía para la que he trabajado, ofrece muchas oportunidades y cursos vocacionales, en mi cargo de comercial siempre tuve grandes ratos y buenos salarios.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rodi Aran es una empresa innovadora su adaptación al mercado ha forjado un compromiso al cliente y la calidad en el servicio, tiene un extenso catalogo de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, puedo decir que mi experiencia laboral aquí es bastante gratificante, una empresa que sabe valorar tu trabajo y reconoce tantos tus talentos y virtudes, para así sacarles el máximo provecho, es diré que además la paga es bastante buena.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rodi Aran
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy representante comercial de la emrpesa hace tres años y estoy muy orgullosa de mi desarrollo y mi aprendizaje en el área.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa de Rodi Aran se encuentra ubicada en Vielha y es un centro de neumáticos y taller mecánico, que ofrece a sus empleados retención y gestión del talento además de ofrecer un empleo estable y de calidad, razón por la cual me quiero incorporar como mecánico automotriz, ¿me pueden orientar si vale la pena enviar mi CV?

Carmen

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Rodi Aran hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Rodi Aran. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Un día laboral en Rodi Aran suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Rodi Aran. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿Qué está pasando con el empleo Rodi Aran ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Rodi Aran Preguntas frecuentes