Rodi Artes Graficas

SEIXALVO, 12 32005 OURENSE. (OURENSE)

Opiniones Rodi Artes Graficas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rodi Artes Graficas?

¿Qué quieres saber sobre Rodi Artes Graficas?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Rodi Artes Graficas se dedica a la impresión y reproducción de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. El equipo de trabajo es increíble, son muy amables y profesionales, hace que la empresa cumpla con eficiencia las metas propuestas.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tuve un breve paso en Rodi Artes Gráficas pero aprendí bastante de técnicas y procedimientos los cuales me ayudaron para poder obtener una especialidad en diseño gráfico. Los compañeros siempre fueron muy atentos y me ayudaron en lo que necesitaba.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Rodi Artes Graficas dedicados a la Impresión y reproducción de textos e imagenes por cualquier procedimiento o sistema. Trabaje con ellos mas de 3 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto ( Agente Comercial sector gráfico ) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos!!

¿Está pasando algo nuevo en Rodi Artes Graficas ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Rodi Artes Graficas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial sector gráfico