RODI MOTOR SERVICES

atencionalcliente@rodi.es
Automotor
La experiencia del usuario con RODI MOTOR SERVICES no está verificada

Opiniones sobre RODI MOTOR SERVICES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RODI MOTOR SERVICES.

18% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 1057

¿Has notado algún cambio en la gestión del estrés en RODI MOTOR SERVICES en los últimos meses?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

No tienen ni idea de tocar un motor de un coche. Ye va a salir cara la reparacion.
Yo no cambiaria ni las ruedas.

Porque sé la experiencia de un familiar directo que fue a pesar de no recomendarlo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Me dirijo a Rodi P. Zona Franca para revisión contratada online.
Llevo el vehículo , le comentó que a parte de la revisión, el vehículo da tirones; tranquilo pasaremos la máquina...
No me llaman para recoger el vehículo y cuando me pongo en contacto con ellos, me dicen que me iban a llamar.
Voy a recoger el vehículo y......sorpresa tiene reparaciones para hacer. Les comento que porqué no me lo han comunicado antes y me responden que como no tenían piezas, pues nada.
El año 2022, tuve otra mala experiencia, les llevé el vehículo para la revisión . Sin avisarme, lo desmontaron porqué tenía dañados los amortiguadores.
Llevas el vehículo y ellos sin contar con tu consentimiento actuando y luego de to comunican
Mala atencionnpor parte de René, responsable del taller...prepotente, simpático y maleducado
JAMAS VOLVEŔÉ

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Llevo el coche para una recarga de Aire acondicionado Alas pocas horas me presento para recojer el coche Me comunican que NO a podido se pues el coche tiene una Fuga .Vale me dicen que concerte visita para mirar la fuga y soluccionar probrema..Lo llevo a los 2 dias despues en Recepcion me comunican que esta reparacion esta en como minimo 600 euros y como maximo 1000 euros les pido me lo comuniquen cuando tengan el presupuesto .Via movil me llaman a las pocas horas que la reparacion del Aire sube a 2.245 euros les comento que como es posibre tanta diferencia NO tengo ninguna respuesta NO estoy conforme con el presupuesto pero me hacen pagar una factura de 143 euros para sacar el coche del taller .Les he comunicado que cuando lleve el coche a un taller experimentado en climatizacion y el presupuesto NO coincida voy a cursar una denuncia ..Rodi solo es para cambiar unas ruedas y el Aceite NO estan preparados para estas reparaciones casi seguro que suben tanto el presupuesto porque lo llevan a otro sitio que hagan la reparacion NO lo aconsejo para NADA SON UNOS IMPERSENTABRES

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1057 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Buenos días os voy a contar mi última experiencia en Rodi.
He ido muchas veces y he tenido buenas y dos malas.
La primera mala fui hacer un cambio mantenimiento a un clase B y me montaron mal la tapa del carter mal y se les aviso y me dijeron que eso iba así. Fui a mi casa y lo monte bien y sin importancia.
Pero esta última ha sido MUY MALA.
Mes julio 2023 voy a cambiar 4 neumaticos Michelin SP4 alineacion nitrógeno y seguro antipinchazos nada baratos para mi mercedes R.
Al observar las ruedas me habían puesto media llanta de pesos en las 4 ruedas algo exagerado.
Nada mas salir de allí se me activan varios sensores de ESP ABS etc,.. espero unos días para ver si eso era algo esporádico y no se siguen activando.
Lo llevo otra vez para comentar detectamos un clavo en la rueda trasera derecha.
Se arregla y me meten la maquina OBD y sale fallo en el modulo ABS me cobran la diagnosis y el equilibrado.
Me fijo en la llanta y al sacar los pesos antiguos llanta rallada a destornillador!!
Con la mosca detrás de la oreja sobre tema de tantos pesos en las ruedas me voy a un taller especialista en alineados de buenas referencias etc tec y me detectan:
2 ruedas izquierdas montadas al revés lado izquierdo exceso de pesos de equilibrado lado derecho y mal alineado. Sobrecoste de 124€
Voy a Rodi y me dicen:
Asumimos reparación de la llanta
Pero lo de abonar 124€ porque claro es un taller externo y no pueden hacer esas cosas que lo único que pueden hacer es hacerme precios especiales cuando lleve otra vez el coche.Les dije que había perdido toda la confianza en ellos y en el grupo y que no quiero que me toquen más el coche.
Actualmente tengo el coche en el taller para regular el angulo de giro de la alineación para quitar los fallos de ESP y demás.
En Septiembre he quedado para arreglar la llanta pero no lo llevaré ya que no tengo nada de confianza (sacar llanta volverla a equilibrar etc etc etc buff!!)
En esa vista lo que haré será pedir hoja de reclamaciones e ir a la OCU y presentarlo todo a ver si me pagan todos los sobrecostes y desperfectos que han ocasionado
Muchas gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

No.. Cumplen con su palabra..

Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Resumen

Problemas de comunicación, malos diagnósticos mecánicos y falta de empatía en el trato al cliente son señalados por los usuarios en sus opiniones sobre Rodi Motor Services. Las críticas abordan una variedad de problemas, desde reparaciones no comunicadas hasta malas experiencias con el servicio al cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones similares o si se han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en Rodi Motor Services?

Rodi Motor Zona Franca
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Fui para una carga de Aire Acondicionado del coche .Me comunicaron que tenia una fuga y que la reparacion oscilava entre los 600 y los 1000 euros dependiendo del trabajo me comunican al cabo de unas 4 horas que la reparacion subia a los 3000 euros y que si NO estaba conforme para retirar el coche tuve que pagar 150 euros .Reclame pero NO me hicieron Caso

Asmodeo
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

RODI MOTOR SERVICES. Tengo hora reservada para las 9 de la mañana. A lo largo del día trato de llamarles para que me hagan una previsión de hora para la recogida. Me cuelgan el teléfono mas de 10 veces hasta que a las 5 de la tarde me llaman y me dicen que ya esta. Todo esto para cambiarme el filtro del habitáculo (8 horas)

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-08-24
Oferta de trabajo

¡Hola! Parece que RODI MOTOR SERVICES está buscando un/a Asesor/a Comercial para su taller de Zona Tarragona. La persona seleccionada será responsable de recibir a los clientes, realizar ventas tanto telefónicas como presenciales y brindar asesoramiento sobre productos y promociones. También se encargará de elaborar presupuestos y llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial. ¿Alguien tiene experiencia en ventas y le apasiona el sector de la automoción?

arbex@telefonica.net
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pido presupuesto por internet de cambio de aceite y pago una parte. Cuando lo llevo al taller dicen que el presupuesto son 40 euros más.

Santiago

Y te dijeron a qué se deben esos 40 euros? alguna justificación deben tener...

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

fatal no lo recomiendo a nadie

Óscar

Que fue lo que te sucedió con la compañía? puedes ampliar el tema? así puedo tomar una decisión, gracias

¿Dónde en Tarragona recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en RODI MOTOR SERVICES ?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Muy deficientes, tuve un reventon la grúa me dejó el coche EN RODRI SERVICE TERRASSA diciendome que ellos arreglaban todo tipos de pinchazos, el problema es que mi coche lleva tornillo de seguridad y no encuentro la llave, alllegar e comento a un chico que habia al taller lo que pasaba y me dice ahora es fuera de horario que debo esperar a las 15:30 a que abran la oficina y que pase por oficina primero , me espero 40 minutos bajo un sol de 33 grados , después de esperar 40 minutos abren oficina y me dicen que no que eso no lo hacen y que ademas tiene el taller muy lleno... tuve que volver a llemar r al seguro pedir otra grua y llevar el coche a Mavisa TERRASSA., muy mala experiencia no RECOMENDABLE, ALMENOS RL RODI MOTORS TERRASSA. NO VAYAN!.

Gabi

Una pregunta, de causalidad pudiste resolver el problema sin la llave de seguridad en otro taller? Me está pasando algo parecido y quisiera saber si es algo difícil

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

SI FUI A LA CASA PEUGEOT, MAVISA TERRASSA , HIZE QUITAR los 4 tornillos de seguridad uno en cada rueda... LES LLEVÓ bastante trabajo pero lo han hecho

Gabi

Entiendo, muchas gracias... en todo caso, expusiste tu experiencia con algún encargado o responsable del taller? digo para que traten de corregir estas situaciones

crisraar
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Acabo de llamar al taller de Rodi de Villarroel 197 para hacer una pregunta sobre un clavo en un neumático y la persona que me ha atendido ha estado de lo más desagradable lo peor, hace un tiempo me arreglaron un pinchazo similar en un neumático y ahora que vuelvo a tenerlo me dice que llame donde me lo arreglaron pero de unos modos horribles…a ver si eligen mejor al personal

Mateo

cualquiera puede tener un mal dia, no intentaste llamar de nuevo a ver si había otro empleado al telefono?

CRS
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Muy mala experiencia mal servicio y pensando en denunciar no lo recomendare a nadie

Marta

En que ha consistido la mala experiencia para que tengas que denunciar? Te lo pregunto ya que iba a acudir a este taller con mi vehículo

ZAINAB
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Mu mala la verda me engañaron

Gt2
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy buena atención y profesionalidad en tortosa tanto en encargado como los dos mecánicos súper educados

Lucia

Hola!!

Sabeis si te cobran por revision? Capaz que no hay que hacerle nada a mi correa de tiempo pero hay unos que si cobran solo por ver...

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Mireparaciom de discos y frenos muy mala carisima y por segunda vez ni la garantia usaron pague 599 por cambiarlos y162 por repararlos otra vez rodi mejor hechalos a todos y pon buenos mecanicos ke no robem al cliente POR FAVOR USUARIOS NO YEVEIS EL COCHE A RODI VIELLA

Andreas

¿por que no te aceptan la garantia? ¿te dijeron algo con respecto a este tema?

41094871-n
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Mi esperiencia en rodi de viella y su encargado, es el peor taller ke e conocido no saben ni cambiar los discos de frenos ni zapatillas, por favor conductores en viella no yeveis el coche al rodi soy hilario

Marionella

swría bueno que esplicaras el motivo de tu mala reseña, por que dices que no saben cambiar discos de frenos ni zapatillas?

AYC tortosa

Buenas noches primero con todo respeto le comento que soy empleado de Rodi en el cual trabajo muy a gusto y puedo decir que es una gran empresa con excelentes servicios a sus clientes y con un muy buen trato a sus clientes y como a su personal el cual es totalmente capacitado y con experiencia continuamente nos preparamos con cursos de capacitación tanto en atención al cliente como en mecánica del automoción. Tal es su experiencia fue en un centro como lo explica usted pero no todos somos así porque yo y mi equipo y la empresa estaremos a su disposición de poder atenderlo como lo merece y tratar de remediar su mal momento y demostrarle que tanto Rodi como yo y mis compañeros estamos muy capacitados para atenderlo

Juan

Buenas, hay alguna explicacion por la cual no pueden funcionar "bien" o aunque sea "igual" las distintas sucursales? Es decir, por que ustedes tienen que trabajar bien y los otros no, si son en teoria del mismo equipo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Porque a mi me canviaron una pieza y me cobraron sin algun arreglo. Coche se quedo igual que antes.

Salvador

Algo no funcionaba, hicieron un cambio y nada mejoró? Por qué les diste dinero?? Cómo puedes salir del taller con la obra no realizada?? No entiendo...

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Son unos mal educados y gente sin empatía y con muy pocas ganas de trabajar.
Nunca más voy a ir a un taller de ésta cadena, en Terrassa me trataron fatal y me dejaron irme con un pinchazo en la rueda.

Son lo peor.

si si AsÍ ES, yo tuve que llamar a otra grua y ir a otro taller. no recomendable

Aitana

Y simplemente se desentendieron de tu caso? hablaste con algún encargado del taller?

Porque he tenido una experiencia parecida en Rodi de Gavà

Aitana

Pero y que motivo te dan para dejarte ir con un pinchazo o avería grave?

CUIDADO !! RODI CAMBRILS
No son honestos ni profesionales, me paso dos veces que llevo para que me revisen la presión de los neumáticos y me dicen que están desgastados y hace menos de 2 años que los cambie ,al no estar conforme me fui a otro taller y me dicen que para los kilómetros que hago me pueden durar 2 años más que no están para cambiarlos, solo van a facturar y como no seas cliente habitual te sacan los sesos ,y lo peor de todo es la mala educación y la chulería del gerente (eliminado por el administrador)

laura dominguez
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Fui una tarde a que me arreglaran un pinchazo y me dieron cita previa. Luego me presenté a la hora acordada y me dijeron que no me atendían, que ellos no me habían dado cita.
Hice salir al encargado y me dijo que tenía que plegar ya xq había quedado con su hijo y no pensaba faltar a la cita por mi culpa.

Con muy malas maneras, poca empatía, poca comprensión xq yo estaba muy asustada por tener un accidente y no tuvieron ningún tipo de humanidad. sólo querían plegar pronto.

Ceci

Tal vez fue negligencia exclusivamente de quien te atendió primero. He visto casos de recepcionistas que omiten información con respecto a citas acordadas a otros colegas. Sería un error de comunicación.

laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

RODI MOTOR SERVICES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de RODI MOTOR SERVICES.
Los mejores aspectos de RODI MOTOR SERVICES son: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de RODI MOTOR SERVICES en: 1.
El servicio que ofrece RODI MOTOR SERVICES es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Personal maleducado que trata fatal a la gente y mienten.

joseba

en que te mintieron? está mal inventar cosas sobre las empresas en un foro donde todos buscamos información.

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que RODI MOTOR SERVICES es una maravillosa empresa especializada principalmente en la mecánica automotriz, sus trabajadores me comentan que tienen jornadas completas y no han tenido inconveniente alguno con las horas extras ya que son remuneradas. Recomendado.

Muchotiempo

No son Renumerada, es espíritu empresarial el que a los trabajadores nos impulsa a que el cliente se vaya satisfecho y solucionado su problema con su vehículo en la medida de lo posible. Es actitud lo que nos empuja a la buena resolución

Libertad

Tu comentario me hace comfiar mucho más en las buenas opinones de la empresa. ¿al menos e resto de los beneficios o salario que tienen los mantiene satisfechos con sus trabajos?

Salvadorrr

Hola! Me uno a la pregunta. ¿Recomendáis buscar trabajo en este taller?

ExRodi

Jornadas completas de 8:30-9horas... sin remuneración, trabajando sábados alternos sin cobrar... si remuneradas, encima si te niegas te dicen que es lo que hay....

Enriq

Pero en serio sin remuneración? Sabéis que podéis denunciarlo en Inspección de Trabajo?

porque no es cierto, sus horarios son de 8 y media a 1 y media y de 3 y media a 6 y media

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Por más de tres años me he desempeñado como personal de limpieza en una empresa similiar. En estos momentos me encuentro buscando empleo y quisiera postularme para un cargo aquí! Considero que estoy relacionada con el método de trabajo y la filosofía de la empresa.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Rodi Motor Services es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de distintas clases de vehículos. La compañía brinda un buen seguro de salud a sus técnicos además de servicios de alimentación.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

No recomiendo éste taller por el mal servicio. No me han arreglado la autocaravana y me han cobrado 176 euros. Muy mala educación persona de recepción. No llevar más autocaravana porque es vieja. Vergonzoso!!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Califico la empresa en 1.
Mal servicio

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

RODI MOTOR SERVICES es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mal servicio.

Cuidado con éste taller.
Llevé mi autocaravana para arreglar el generador y después de 10 días no me lo han arreglado y me han cobrado 176 euros. Cuando fui a recogerla me dijo la señora responsable de recepción, con muy mala educación que no la podían arreglar porque faltaba una pieza y que no la llevara nunca más porque es vieja, sin devolverme el dinero, ya que no me han arreglado el generador.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

He esuchado que los jefes de esta compañía requieren personal con experiencia y muy bien capacitados. Me gustaría saber exactamente, si la entrevista es muy difícil y si las preguntas son cerradas o abiertas. Gracias.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Rodi Motor Services actualmente está buscando personal para su equipo de mecánicos, buscan una persona amable, con 3 años de experiencia en la reparación de vehículos. Entre las responsabilidades están hacer la evaluación de los vehículos y buscarle solución a los problemas, trabajar de forma ética y verificar que el trabajo sea de calidad.

RODI MOTOR SERVICES busca personas para el cargo de Recepcionista Comercial - Riudellots De La Selva.

Hay una nueva oferta de trabajo en RODI MOTOR SERVICES. Buscan un Administrativo Contabilidad.

¿Qué quieres saber sobre RODI MOTOR SERVICES?