Opiniones Rodilsa

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Rodilsa ofrece este puesto?
¿En qué provincias Rodilsa tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Rodilsa?

Wardy

Me comentaron que "Rodilsa" es una compañía que realiza el proceso de producción, elaboración y curado de productos ibéricos, como jamones, paletas, lomos, etc. Según los trabajadores de esta empresa afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos en este campo, aparte de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

Kerman

Mi nombre es Kerman y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Rodilsa; principalmente saber si negocian los términos del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si la compañía ofrece viáticos nacionales.

La empresa navarra Cocuus produce chuletones de carne artificial utilizando una impresora 3D. La carne sintética está hecha de sustancias animales o vegetales, y su aspecto y sabor son similares al carne. La carne se puede hacer a partir de una sustancia basada en células animales, que puede provenir de partes menos útiles de la vaca, e incluso se puede producir en un biorreactor, sin tener que matar animales para obtener carne. ¿Es viable la idea de dejar de comer carne en Rivas-Vaciamadrid?
Patri
Creo que sí, hay muchas personas se convierten al veganismo o al vegetarianismo
¿Creen que Rodilsa en Rivas-Vaciamadrid brinde beneficios para aquellos trabajadores que posean niños pequeños?
jairo

Estoy interesado en trabajar en una empresa como Rodilsa pero, qué tan bien pagan las horas extras? Porque la idea de las horas extras es que como están fuera del horario normal de trabajo se paguen bien, en mi anterior trabajo no era así por eso trataba de evitar trabajar horas extras a menos que fuese obligatorio. Realmente no valía la pena el esfuerzo porque no pagaban nada bien

Deja una opinión sobre Rodilsa

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
Manu
solo podemos esperar
eguzki

Rodilsa, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos ibéricos como jamones, lomos, paletas, salchichón y chorizo. Esta empresa emplea una gran cantidad de personal, entre ellos los Jefes de Ventas para lo que se requiere una formación profesional en mercadeo, comercio o afines, conocimiento del sector ibérico y amplia experiencia. Las funciones que desempeña so, cumplir con los objetivos de venta a través una buena gestión del equipo de trabajo, implementar un plan comercial estratégico para aumentar la cartera de clientes y mantener los actuales, presentar informes de ventas y ganancias, Identificar posibles mercados y conocer de los nuevos productos de la empresa.

brandon ivanov

En esta empresa de embutidos, el trabajo es de lunes a sábado con horarios de jornada completa. Los días sábado hay turnos de personal para alternar el descanso de fin de semana. Esta compañía no escatima al pagar muy bien las horas extras que deban cumplir sus empleados.

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Rodilsa?
janire

Una vez pasadas las pruebas y el entrenamiento para obtener este trabajo, me han dado mucha libertad y confianza para cumplir con mi trabajo en esta empresa. En el pasado tuve jefes que me resultaban muy estresantes porque siempre estaban supervisando a un nivel muy extremo cada cosa que hacía. Por eso agradezco mucho estar en este trabajo actualmente.

CURRO

Rodilsa
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de comercial.

Su

Rodilsa
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empesa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

Kike

Rodilsa es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de productos ibéricos siendo el jamón ibérico Chacinas de Salamanca, el producto favorito de sus clientes. Me gustaría si Rodilsa ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo adecuado.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Rodilsa ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rodilsa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Tengo relación con mi jefe
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Rodilsa?
Sí, el 72% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Rodilsa.
¿Tiene Rodilsa una página en Facebook?
Sí, Rodilsa tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/jamonesrodilsa/?ref=br_rs
¿Cuál es el capital social de la empresa Rodilsa?
El capital social de Rodilsa es:
¿En qué región opera Rodilsa?
La empresa opera en Madrid

Opiniones sobre Rodilsa en las redes sociales

La cuenta de Rodilsa en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?