Calle Ignacio Zuloaga, 8, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Opiniones Rodilsa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rodilsa?

¿Qué quieres saber sobre Rodilsa?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me comentaron que "Rodilsa" es una compañía que realiza el proceso de producción, elaboración y curado de productos ibéricos, como jamones, paletas, lomos, etc. Según los trabajadores de esta empresa afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos en este campo, aparte de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Kerman y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Rodilsa; principalmente saber si negocian los términos del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si la compañía ofrece viáticos nacionales.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Estoy interesado en trabajar en una empresa como Rodilsa pero, qué tan bien pagan las horas extras? Porque la idea de las horas extras es que como están fuera del horario normal de trabajo se paguen bien, en mi anterior trabajo no era así por eso trataba de evitar trabajar horas extras a menos que fuese obligatorio. Realmente no valía la pena el esfuerzo porque no pagaban nada bien

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Rodilsa, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos ibéricos como jamones, lomos, paletas, salchichón y chorizo. Esta empresa emplea una gran cantidad de personal, entre ellos los Jefes de Ventas para lo que se requiere una formación profesional en mercadeo, comercio o afines, conocimiento del sector ibérico y amplia experiencia. Las funciones que desempeña so, cumplir con los objetivos de venta a través una buena gestión del equipo de trabajo, implementar un plan comercial estratégico para aumentar la cartera de clientes y mantener los actuales, presentar informes de ventas y ganancias, Identificar posibles mercados y conocer de los nuevos productos de la empresa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

En esta empresa de embutidos, el trabajo es de lunes a sábado con horarios de jornada completa. Los días sábado hay turnos de personal para alternar el descanso de fin de semana. Esta compañía no escatima al pagar muy bien las horas extras que deban cumplir sus empleados.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una vez pasadas las pruebas y el entrenamiento para obtener este trabajo, me han dado mucha libertad y confianza para cumplir con mi trabajo en esta empresa. En el pasado tuve jefes que me resultaban muy estresantes porque siempre estaban supervisando a un nivel muy extremo cada cosa que hacía. Por eso agradezco mucho estar en este trabajo actualmente.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Rodilsa
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de comercial.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Rodilsa
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empesa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Rodilsa es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de productos ibéricos siendo el jamón ibérico Chacinas de Salamanca, el producto favorito de sus clientes. Me gustaría si Rodilsa ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo adecuado.

¿Vale la pena ir a Rodilsa o es posible encontrar mejores precios en otro lado?

¿Creen que Rodilsa en Rivas-Vaciamadrid brinde beneficios para aquellos trabajadores que posean niños pequeños?

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Rodilsa?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Rodilsa ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Rodilsa Preguntas frecuentes