RODISA CARNES

Pol. Ind. De Güimar Fase II Parcela 3ª Manzana XII Nave B3, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife, España

Opiniones RODISA CARNES

En RODISA CARNES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RODISA CARNES?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

RODISA CARNES, es una prestigiosa empresa dedicada al comercio y distribución de productos cárnicos, me han hablado de una vacante para cual estoy bastante interesada pues según tengo entendido esta empresa ofrece buenos salarios. alguien me puede dar información sobre el tipo de contrato que ofrecen, cualquier información sería de gran ayuda.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

RODISA CARNES en Güimar se dedica al comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos. La empresa tiene gran tradición en la producción de alimentos, razón por la que los empleados se sienten orgullosos de formar parte de esta compañía. Los trabajadores son personas de mente positiva y proactivas, que generalmente están buscando formas de simplificar las tareas. Los salarios son bastante buenos y se ven fortalecidos por los bonos por productividad que entrega la empresa a los empleados que se destaquen durante el mes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RODISA CARNES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Ha cambiado vuestro salario en RODISA CARNES debido a virus?

RODISA CARNES recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de calidad

RODISA CARNES Preguntas frecuentes