RODMAN POLYSHIPS

Pontevedra
Calificación 3.6/5

Opiniones RODMAN POLYSHIPS

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece RODMAN POLYSHIPS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RODMAN POLYSHIPS?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Rodman polyships Empresa constructora de Embarcaciones desde el año 1.974, se encuentra en Vigo en la Provincia de Pontevedra, si quiere mas información sobre la Empresa y sus servicios entrar a su página web allí encontrará el correo oficial y los números de teléfono.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Rodman polyships es una empresa de construcción de embarcaciones en poliester reforzado de fibra de vidrio que labora desde hace más de cuatro décadas, siendo una de las empresas por referencia en su área. Ellos ofrecen empleos a distintas áreas porque es una corporación grande en todo sentido. Los horarios de los empleados dependen del cargo pero son bastantes flexibles y las jornadas son horario oficina para los administrativos para los obreros es diferente.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica a la construcción de barcos y equipos flotantes. Esta ha sido por mucho una de mis mejores experiencias laborales. Trabajar con ellos me ha dado estabilidad y muchas oportunidades de crecimiento

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la renta y venta de botes, comúnmente oferta trabajo a personas con habilidades de navegación para patrullar, ofrece un buen salario base, prestaciones, seguro, cursos de primeros auxilios, seguimiento y compañero apoyo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Rodman Polyships es una empresa especializada en construcción de embarcaciones y buscan personas con conocimientos previos en el área para desarrollar nuevos proyectos, ofrecen buen sueldo entre otros beneficios.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Increíble oferta de empleo en Rodman Polyships, Astillero en Vigo. el salario a recibir es muy bueno, horario a tiempo completo, con un equipo de trabajo dinámico, divertido y colaborador. Mi experiencia ha sido grandiosa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenas tardes trabaje un tiempo en esta empresa la cual tiene una gran importancia al empleado como persona y valores personales.
Muy buen ambiente entre compañeros y responsables, y el trabajo duro aveces pero bien explicado y con bastante ayuda bueno solo queda recomendarlo.

¿Está pasando algo en RODMAN POLYSHIPS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

RODMAN POLYSHIPS Preguntas frecuentes