RODMON ENERGY INVEST

Calificación 3.9/5
C/ VICTOR CHAVARRI 19 1 º - LOCAL 4 (OVIEDO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones RODMON ENERGY INVEST

3.9

¿Paga RODMON ENERGY INVEST más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RODMON ENERGY INVEST?

B.B.
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Esta empresa utiliza para sus cálculos energéticos de Asturias los índices de radiación solar (Gdm/mes) publicados en internet para Ávila, con lo que llegan a alcanzar en sus ofertas, de forma engañosa, un rendimiento de 1.412 kWh/kWp, un 30% superior a las ofertas presentadas por la competencia.

Soy ingeniera, realizaron una instalación fotovoltaica para mí y revisé a detalle todos los cálculos y son coherentes con la producción que actualmente tengo instalada. Muy buenos profesionales y totalmente recomendables.

Mara

Vale, entonces será que son buenos en unas instalaciones y en otras no?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mucho gusto, me llamo Juan, ando en busca de trabajo, quisiera saber si hay alguna vacante dentro de su compañía para alguien con mi perfil profesional, poseo experiencia en el sector de la construcción. Espero su respuesta.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa se dedica a la ejecución de ingeniería y mantenimiento de instalaciones, ofrece trabajo en esos dos campos de trabajo, requiere a personas capacitadas o con experiencia mínima de un año, brindando sueldo fijo, horario fijo y a demás de dar bonos extra

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Rodmon Energy Invest Sociedad Limitada.Servicios técnicos: ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Grupo empresarial de profesionales en el área de servicios eléctricos. Desarrollan proyectos de instalaciones de redes eléctricas. Proyectos medio ambientales. Venta de energía y asesoramiento técnico. Ambiente organizado y profesional.Ademas de excelentes sueldos y salarios.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Esperamos noticias actuales sobre RODMON ENERGY INVEST y sobre cómo está en este momento.

RODMON ENERGY INVEST Preguntas frecuentes