Rodolfo biber

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Rodolfo biber

4.3

¿Cuánto se gana de media en Rodolfo biber? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rodolfo biber?

Jual
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Donde puedo descargar el programa para editar fotos con la camara Lytro illum. Gracias de antemano. Un saludo

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Rodolfo biber es una empresa en donde realmente me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales, considero que es un lugar de trabajo que ofrece excelentes beneficios y buenas oportunidades de crecimiento.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ya con casi un año de experiencia dentro de la empresa creo que puedo hablar tres con mucha propiedad y decirles que ha sido una experiencia muy enriquecedora el hecho de empezar a trabajar en esta empresa me ha gustado bastante tengo muy buen salario y cuál mejorado considerablemente y estabilidad económica.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me encanta el mundo de la fotografía y estoy interesada en iniciar mi carrera, he escuchado buenos comentarios de Rodolfo Biber, y quisiera saber si ¿es real que ofrecen horario flexible y formación a cargo de la empresa?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rodolfo biber
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con los compañeros me divertía mucho y a la vez trabajaba, de lo mejor , os diré que existía un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones en el cargo de comercial.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Rodolfo Biber Sa

La empresa Rodolfo Biber Sa tiene el objeto social de la Distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales. Su actividad principal es la Distribución de películas cinematográficas y videos. Su Actividad CNAE: 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo.
En sus datos financieros se puede mencionar que su Rango de Venta oscila entre 6 y 30 millones de euros. La evolución de sus ventas se ha mostrado variante.
Según su información comercial, Rodolfo Biber Sa cuenta con 49 años de funcionamiento en el mercado español.
En el mayor ranking de empresas españolas, Rodolfo Biber Sa ocupa la posición 17.054 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.749 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo".
Ranking Nacional:
Entre las 20.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial:
Entre las 5.000 primeras empresas de Madrid
Ranking Sectorial:
Entre las 150 primeras empresas del CNAE 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo de España
Si te encuentras interesado en trabajar en esta empresa, puedes contactarte a través de los datos que te dejo aquí abajo:
Teléfono: 917292711
Domicilio Social: Calle Salcedo, 8, Madrid, 28034 , Madrid
Email: info@robisa.es
Web: www.robisa.es

¿Rodolfo biber canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Esperamos noticias nuevas acerca de Rodolfo biber . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Rodolfo biber Preguntas frecuentes