Rodolfo valero

C/ Reino, 12 50003 - Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Rodolfo valero

4.2

¿Cuánto se gana de media en Rodolfo valero? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rodolfo valero?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Rodolfo valero es una constructora y empresa dedicada a la compraventa de materiales para la construcción de edificios y viviendas. Los empleados de esta empresa deben tener un amplio conocimiento sobre estas herramientas.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Rodolfo valero es una empresa en la que trabajo como parte del equipo de mano de obra en actividades de reforma y reparación de edificios, viviendas y locales. El empleo es ideal, recibimos buen trato, un salario acorde a nuestros esfuerzos. Las condiciones de seguridad están garantizadas por la empresa. Buenas oportunidades de empleo acá.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano ha conseguido empleo inmediato en la empresa, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, tiene seguro, prestaciones y siempre me dice que le gusta estar con sus tranquilos compañeros de trabajo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Rodolfo valero
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, trabajamos en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, he ingresado hace dos meses en la emrpesa como secretaria y ha sido una pasada.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Llevo trabajando desde los 20 años en realizar reformas, y sé que esta empresa lleva más de 30 años brindando excelentes servicios. Hacen excelentes trabajos, siempre dándole al hogar un toque acogedor. 100% recomendado.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Rodolfo valero hay pocas informaciones.

Rodolfo valero Preguntas frecuentes