RODONITA ENERGIA

Calificación 4.5/5
CRUCEIRO, s/n VILLALONGA. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.5/5

Opiniones RODONITA ENERGIA

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RODONITA ENERGIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RODONITA ENERGIA?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me he sentido muy a gusto trabajando aquí, cuento con excelentes compañeros con los que puedo trabajar en equipo, y tener la satisfacción de que nuestro trabajo es valorado con excelentes sueldos, mas otos beneficios muy favorables a nuestra calidad de vida. Me gusta mi trabajo y lo cuido, dando lo mejor de mi.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Rodonita energia
Instalación de sistemas fotovoltaicos y generación de energía. Siempre me gustó estar en el trabajo, tenía una administración y colegas fantásticos. Había un trabajo en equipo y cuidaba muy bien a los trabajadores, buenos pagos!

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Rodonita energia
Buena empresa. Si te gusta trabajar y la tecnología este es tu sitio, es una empresa dedicada a la instalación de sistemas fotovoltaicos y generación de energía y hay buenas prestaciones.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rodonita energia (Producción de energía eléctrica). Bueno trabaje como electricista en donde el trabajo era un poco duro por la carga pero la paga lo valía . Me he sentido muy a gusto dentro de todo trabajando allí, buen trabajo en equipo, buen equipo directivo el cual te facilita el trabajo y te lo valora buenos incentivos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

¿Energía eléctrica que no es eléctrica? Raro pero no imposible es a lo que se dedican en Rodonita energia. Siendo su actividad principal la instalación de sistemas fotovoltaicos y generación de energía con base en estos, la empresa cuenta con 32 años de servicio ininterrumpido siendo líderes en su sector. Para trabajar en Rodonita, el conocimiento y la experiencia som bases sólidas que cada empleado debe tener.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de RODONITA ENERGIA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

RODONITA ENERGIA Preguntas frecuentes