Rodriguez Alvarez Economistas

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Rodriguez Alvarez Economistas

4.4

¿El salario medio en Rodriguez Alvarez Economistas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez Alvarez Economistas?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados ya existente de Rodriguez Alvarez Economistas han podido descubrir y exponer que esta les ofrece un camino lleno de ventajas y servicios muy favorables como es el gran servicios o atención médica.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Rodriguez Alvarez Economistas es una empresa en la que trabajo con otros colegas en la prestación de servicios de asesoría y gestoría. El empleo es dinámico con buen ambiente laboral. El trabajo se presta para compartir conocimientos. El salario es bastante bueno y el horario a cumplir puede pautarse por jornada completa o jornada partida.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hoy por hoy me encuentro en el departamento de ventas de la compañía esta vez con la responsabilidad de supervisor; inicie como promotor y luego se me brindó formación y herramientas para esta responsabilidad, me siento muy satisfecho por todo lo que se me ha dado.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rodriguez Alvarez Economistas. Servicios de gestoría administrativa de todo tipo ante cualquier administración, organismo oficial, como actividad principal. asesoramiento de personas físicas y jurídicas, públicas y privadas en materia laboral, fiscal; actuando como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Rodriguez Alvarez Economistas Sl. tiene 7 años de antigüedad acumulados. Rodriguez Alvarez Economistas Sl. se encuentra en Plaza David Gonzalez, 10 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Rodriguez Alvarez Economistas Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Con esta firma pude comprender el mundo de la contabilidad y consultoria y complementar mi formación laboral. Gracias a su buena dirección grupal y a su apoyo en los desarrollo y creciemientos en el área.

¿Trabajando como TECNICO ASESOR -CONTABLE en Rodriguez Alvarez Economistas hay posibilidades de ganar más de 1750 €?

¿Sabéis algo más de la empresa Rodriguez Alvarez Economistas ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Rodriguez Alvarez Economistas busca personas para el cargo de TECNICO ASESOR -CONTABLE. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Rodriguez Alvarez Economistas Preguntas frecuentes