Rodriguez Automotor

Gijón
Automotor

Opiniones sobre Rodriguez Automotor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rodriguez Automotor?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez Automotor?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soldador de acero inoxidable para piezas de vehículos. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Es una empresa con gran prestigio por sus trabajos, se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, como soldadora en este rubro, es difícil ingresar pero me han dado la oportunidad de trabajo y se han sorprendido eso mola pues me han valorado mucho.

¿Cuál es el requisito fundamental para trabajar como soldador en esta empresa?

¿Es posible trabajar para Rodriguez Automotor como Personal limpieza de oficinas si se cuenta con alguna discapacidad fisica?

¿Te sientes seguro en Rodriguez Automotor durante coronavirus?

Rodriguez Automotor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal limpieza de oficinas, Soldador/a de acero inoxidable, Personal para limpieza de oficinas

FEU

Actualmente la empresa Rodriguez Automotor busca personas para el puesto Soldador/a acero inoxidable. ¿Va a solicitarlo alguien?

PO

En Rodriguez Automotor buscan una persona para el puesto Soldador/a de acero inoxidable (Gijon). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Rodriguez Automotor. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Rodriguez Automotor Preguntas frecuentes