Rodriguez Automotor Gijón

Opiniones Rodriguez Automotor Gijón

Vanessa

Soldador de acero inoxidable para piezas de vehículos. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

María del Mar

Es una empresa con gran prestigio por sus trabajos, se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, como soldadora en este rubro, es difícil ingresar pero me han dado la oportunidad de trabajo y se han sorprendido eso mola pues me han valorado mucho.

FEU

Actualmente la empresa Rodriguez Automotor busca personas para el puesto Soldador/a acero inoxidable. ¿Va a solicitarlo alguien?

PO

En Rodriguez Automotor buscan una persona para el puesto Soldador/a de acero inoxidable (Gijon). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Rodriguez Automotor. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

JBE
Rodriguez Automotor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a acero inoxidable, Soldador/a de inoxidable, Soldador/a de acero inoxidable

Ofertas de trabajo Rodriguez Automotor