RODRIGUEZ PELAEZ

Salamanca
Derecho y Contabilidad

Opiniones RODRIGUEZ PELAEZ

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RODRIGUEZ PELAEZ?

¿Qué quieres saber sobre RODRIGUEZ PELAEZ?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

(eliminado por el administrador) ESCRIBO AQUÍ MI EXPERIENCIA PORQUE ELIMINA LAS QUE PONGO EN SU PÁGINA.
Tardó más de 8 meses en darme la factura que no paré de pedirle y sólo después de comunicarle que iba a quejarme al Colegio de Abogados.
Mientras era yo la que llamaba y hacía escritos
al juzgado él, sin mover un dedo, decía todo el tiempo engolando mucho la voz:
(eliminado por el administrador)
En ningún caso, seré yo quien diga que es un pelagatos o un fantasma pero me contó
que era (eliminado por administrador) de un bufete internacional con sede en la calle Serrano y cuando fui a firmar me recibió en la típica consultoría/gestoría cutre de barrio donde tienen a un montón de gente trabajando mesa con mesa sin poder a penas moverse. Se excusó diciéndome que le estaban reformando el despacho y por uno días estaba allí. Meses más tarde, me entero por el propietario que lo tienen contratado como colaborador externo y que solo le prestan la mesa. También me aseguró que no le extrañaba lo que le explicaba de él.
¡Pero sí hasta llegó a decirme que vivía en un ático en(eliminado por administrador) y luego me entero que vive en (eliminado por administrador) ...! que es lo de menos pero le retrata.
Finalmente, tampo seré yo quien diga que (eliminado por administrador) pero desveló a terceros información sobre mí que conocía por haber sido mi abogado.
El comportamiento al que me sometió cuando se vió descubierto, se detallará en las denuncias a los organismos que correspondan, junto con lo ya explicado porque lo que he padecido y sigo padeciendo NO QUIERO QUE LE VUELVA A PASAR A NADIE MÁS.

PabloN.

Puedo preguntarte como has llegado en sus manos? No sé, hay algún anuncio en la web o algo así que puede engañar a la gente?

El empleador RODRIGUEZ PELAEZ fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué RODRIGUEZ PELAEZ recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre RODRIGUEZ PELAEZ - posición en el ranking de empresas

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

(eliminado por el administrador)

Me contó que era director de un bufete internacional con sede en la calle Serrano, cuando fui a firmar me da la dirección de una consultoría de barrio donde tienen a un montón de gente trabajando mesa con mesa y me cuenta (eliminado por el administrador), le deja trabajar allí porque le están reformando el despacho. Meses más tarde dicho propietario me cuenta: "es un pelagatos al que le prestamos la mesa y trabaja como colaborador externo. Me creo todo lo que me cuentes porque es un fantasmilla y aquí todos lo conocemos"
¡Pero sí hasta llegó a decirme que vivía en un ático en Príncipe de Vergara y luego me entero que vive en Barajas...!que es lo de menos pero le retrata.
Y mientras era yo la que llamaba y hacía escritos al juzgado él, sin mover un dedo, decía todo el tiempo:
"HAY QUE SEGUIR EL CAUCE PROCEDIMENTAL ESTABLECIDO SEGÚN LA LEY" y
"TRANQUILIDAD ABSOLUTA" con la voz muy engolada. Una perogrullada que da vergüenza ajena.
Pero hay mucho más!!!
El comportamiento al que me sometió cuando se vió descubierto, se detallará en las denuncias a los organismos que correspondan, junto con lo ya explicado porque lo que he padecido y sigo padeciendo NO QUIERO QUE LE VUELVA A PASAR A NADIE MÁS.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Pablo

Puedes decir las razones por la que lo has denunciado? Yo quería optar por sus servicios pero ahora me da miedo

¿Qué significa para ti un empleo en RODRIGUEZ PELAEZ ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

RODRIGUEZ PELAEZ Preguntas frecuentes