Rodriguez-pintos Arquitectos Slp

Pontevedra
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Rodriguez-pintos Arquitectos Slp

¿Es Rodriguez-pintos Arquitectos Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez-pintos Arquitectos Slp?

Federico Molla Vao
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Para escapar. Pesima atención, pesima profesionalidad. Fue todo un desastre. Escapad mientras podeis.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Rodriguez-pintos Arquitectos Slp
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, trabajo en los servicios tecnicos: ingenieria, arquitectura, urbanismo uy me siento muy contenta por el buen compañerismo entre todo el equipo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Si queremos garantizar que nuestros negocios sean prósperos, es importante innovar con nuestras ideas, por esto, mientras trabajé en la compañía, específicamente en el área tecnológica, me aseguré de llevar a cabo cada proyecto que mi equipo tenía en mente.

¿Hay alguien en Rodriguez-pintos Arquitectos Slp en cuarentena?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Rodriguez-pintos Arquitectos Slp Pontevedra:Piensa en lo que te motiva a trabajar.
Simplemente vaya a las habitaciones que se indicarán, según corresponda, para llevar a cabo la entrevista.
No bosteza durante la reunión con el reclutador.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Rodriguez-pintos Arquitectos Slp? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Rodriguez-pintos Arquitectos Slp Preguntas frecuentes