Calificación 3.7/5
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Rodriguez Sacristan

3.7

¿Es posible ganar bien en Rodriguez Sacristan?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez Sacristan?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

He comprado recientemente la oferta de jamón de bellota y espectacular! Entrega perfecta y sabor buenísimo. Probare otros productos , Recomendado

Kike

y cuál es el coste de envío ? no lo encuentro en la pagina

Álvaro

El porte de la oferta de bellota es gratuito

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Compré un jamón de 193€ y era carne salada. Cuando le había dado la vuelta les llamé y solo me ofrecieron que les comprase otro y me regalaban un (eliminado por el administrador)

Jinai

Como si no pudieran cambiarlo! Era la primera vez que comprabas allí?

masodi
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Porque fui yo

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Rodriguez Sacristan
Trabajé en la empresa mientras estudiaba ya que el horario era compatible, siempre me trataron bien y me ayudaron en too lo necesario, es una empresa muy conocida en la cría, engorde y comercialización de cerdos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Rodriguez Sacristan
Cría, engorde y comercialización de cerdos.Fue el primer trabajo y desearía seguir trabajando allí, el mejor personal lo hizo una lástima tan agradable que me mudé a un lugar diferente, lo extraño tanto, lo recomiendo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Rodriguez Sacristan
Comercio al por mayor de animales vivos. Buenos salarios para tener oportunidad de promoción. Un buen esquema de descuentos a través de la compañía, recomendable el cargo de comercial.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa encargada de la compra y venta de todos los productos derivados del ganado porcino. Trabajo como gerente de calidad y producción de esta gran empresa y me encargo del buen estado de todos los productos. trabajo horario completo y tengo un excelente sueldo. Sin duda alguna es el mejor lugar para trabajar.

saioa
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Empresa familiar fundada en 1998. Dedicada a la cría del cerdo y a la chacinería. Con un control único con un seguimiento desde que son lechones hasta que se elabora el producto final, bien sea embutido envasado al vacío y jamones. ¿Qué perfiles demandan?

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Rodriguez Sacristan?

Rodriguez Sacristan Preguntas frecuentes