Rodrisa Automoviles

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Rodrisa Automoviles

3.9

¿Hay buen acceso a Rodrisa Automoviles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rodrisa Automoviles?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Rodrisa Automoviles mencionan problemas con los vehículos entregados, falta de atención al cliente y dificultades para obtener garantía y soluciones a los problemas. Algunos clientes expresaron su insatisfacción con la empresa y su personal. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la compra de un vehículo o la atención al cliente en Rodrisa Automoviles? ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad de los vehículos y el servicio proporcionado por la empresa?

No tuve problemas con el coche y lo compré hace 2años

OJO CUIDAO NO COMPRAR AQUI
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

RODRISA AUTOMOVILES/AUTOFESA TE VENDEN COCHES DEFECTUOSOS Y SE DESENTIENDEN.
CIENTOS DE RESEÑAS GOOGLE DE AFECTADOS .

Sandra

En tu caso... cuáles eran los defectos que tenía el vehículo?

Indomable
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Queréis salir en la radio contando vuestra NEFASTA EXPERIENCIA CON AUTOFESA , enviad un audio de 1 minuto aproximadamente dando vuestro nombre al teléfono de whatsapp 679 01 70 14 del programa CÓDIGO DE BARRAS DE LA CADENA SER DANDO VUESTRO NOMBRE EMPRESA (Autofesa ) explicando lo que os ha pasado con ellos , no devuelven la reseña , coches con averías ocultas de las cuales no se hacen cargo o que os han colado un contrato comercial con un coche que está hecho una (eliminado por el administrador)

Édgar

Podeis decirnos en qué estación de radio y en qué fecha saldrán estas reseñas así puedo sintonizarlo todo en vivo por favor?

Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

INDOMABLES
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

CUANDO ENTRAS A TRABAJAR A RODRISA AUTOMOVILES , AUTOFESA O CANDELENAS HOLDING SE VE QUE DE ALGUNA MANERA TE DESPOJAN DEL CORAZON Y DEL ALMA PARA QUE PUEDAS (eliminado por el administrador)

INDOMABLE
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

MI EXPERIENCIA COMO LA DE OTROS CIENTOS DE PERSONAS ES COMPLETAMENTE NEFASTA .
(eliminado por el administrador) EN LOS CONTRATOS COMERCIALES QUE CUELAN A TODO EL QUE PUEDEN
(eliminado por el administrador) CON LOS COCHES AVERIADOS QUE VENDEN SIN REALIZAR NINGÚN TIPO DE REVISIÓN EN LOS 11O PUNTOS DE CONTROL QUE DICEN , TAL CUAL LOS COMPRAN TAL CUAL LOS VENDEN
(eliminado por el administrador) EN QUE SE QUIEREN QUEDAR CON LAS RESERVAS .
(eliminado por el administrador)

ESPERO Q U E N O C A I G A I S C O M O TANTOS Y TANTOS DE NOSOTROS HEMOS CAIDO EN SUS REDES .

SUERTE

Son rápidos para comprar
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Atienden bien

Brewster

¿y además de la atención qué tal son los precios?¿son caros? estoy pensando acudir a ellos.

ME
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Había un coche que parecía perfecto para mi, estaba lo que buscaba, me he ido allí, y me han convencido de pagar 300 euro para reservarlo, pero al averiguar la matricula he descubierto que tenía un motor más grande de lo que yo quería. Cuando les he pedido que me devuelvan el dinero porque el coche no existía, me han dicho que no, que se han equivocado en el anuncio, pero que no me devuelven el dinero, que si no quiero ese coche, que busque otro de allí. Increíble, pero es la verdad. Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Jose Carlos

y cuando diste el dinero no te dijeron las condiciones del adelanto?

ama perez
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Reservamos un vehículo y cuando teníamos los billetes comprados para ir a buscarlo. Nos confirman que el modelo, no es el anunciado.
La sorpresa es mayor, cuando nos dicen que no nos devuelven los 1000€ de la reserva.
(eliminado por el administrador)
Os he mandado correu y no he recibido respuesta.
Solo pido la devolución y acepto el mal entendido. No es una reseña falsa.
Adjunto copia de la reserve el 26 de julio del Subaru, que al final no ha sido STI, sino wrx.
Le he mandado un mail con mis datos.
Es fácil, el error de publicación es suyo.

Carla

En serio, tal servicio?! :o Para mi es simplemente un (eliminado por el administrador) nada mas si la situación es verdadera. Sin problema puedes ir a la policía creo y escribe por favor el final de la situación

juan fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Buenas, bueno resumo el trato por parte del comercial encantado,atento, resolutivo,muy amable sin problema,pero con la moto comprada un desastre la moto se entrega y saliendo del concesionario se para y pierde aceite un retén de la horquilla,hasta aquí bien se entrega el 13 de agosto,sube en grúa el 20 de agosto y hasta el 9 de Septiembre sin moto.Bueno por el verano se entiende pero cuando se entrega la moto reparada surge un nuevo problema kit de arrastre destensado llamo y sospresa me dicen que es pieza de desgaste con lo cual me tengo que gastar 225 euros en una reparación sin haber utilizado la moto osea no recomiendo para nada la compra de ninguna moto aquí puesto que ellos saben que la moto se entregó en mal estado aún así me la dieron.Dicha pieza ya estaba desgasta a la entrega de la moto.

laurita

por que no probaste la moto antes de comprarla si sabes que estas cosas suelen suceder en cualquie empresa?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

El comercial que me vendió el coche bastante bien, la garantía una (eliminado por el administrador) sólo te cubren 6 meses y luego te tienes tú que buscar la vida para justificar si la avería estaba de antes, o es reciente, lo de los 12 meses de garantía, un (eliminado por el administrador) Sobre los coches, si quien lo vende lo trató bien, estás de suerte, porque te los dan según se les entrega a ellos.

riardo

Buenas noches. Que lamentable esa situación que comentas. ¿En algún momento reclamaste la falsa publicidad de los 12 meses de garantía? ¿Y la empresa no hace una revisión del coche cuando lo recibe para informar al cliente de las condiciones?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Publicitan unas fotos que luego no se corresponden a la realidad. Vi en su catálogo de coches uno que parecía impoluto y mi sorpresa después de incluso llamarles y preguntarles por él y decirme que el coche se encontraba en perfecto estado me llevo la grata sorpresa que es todo lo contrario. Asientos rotos, faro dañado, tapicería destrozada.. UNA VERGÜENZA. No vayáis (eliminado por el administrador) ABSOLUTO.

Ander

viste algunos otros coches en estas mismas conidicones? tal vez solo pasó justo con el que tu fuiste a ver

Me paso lo mismo ...lo que no entiendo es un concesionario que vende fraudulentamente porque sigue abierto al público?

Lukene

Será que nadie los ha denunciado? Alguno de ustedes lo hizo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Acabo de conocerla.los que atendieron a mi marido fue (eliminado por el administrador) un chico muy amable .Maria tambien pero por telefono tambien muy contentos de su trato.en cambio no podemos decir lo mismo del chico que le enseño la primera ves el coche.que no tiene llaves para arrancar el coche ,que cualquer cosa lo hablemos con Maria...en fin le da igual no se si sus jefes saben como hace su trabajo con 2 trabajadores asi van a acabar muy mal.te hace no confiar mucho en lo que quieres comprar.su nombre es Carlos Cascal.por si os toca que el os enseña el coche.Ivan y Maria por su atencion y dedicacion a lo que estan haciendo se merecen lo maximo de estrellas pero no puedo poner mas por esta persona.el coche lo compramos en Autofesa Alpedrete .de momento contentos con la compra ,no sabemos si tendra un vicio oculto esperemos que no porque no lo vamosa dejar pasar.un saludo

¿Es cierto que la compañía Rodrisa Automoviles dedicada al Comercio cumple con las expectativas de los clientes?

anonimo

Para nada. ES TODO UNA (eliminado por el administrador)

AROA

Hola. Imagino que tuviste una mala experiencia. ¿Podrías compartir a qué se debe tu comentario? ¿Te dieron un servicio de mala calidad?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Rodrisa Automoviles (Compra-venta de vehículos usados multimarca). Lo que más me gustó, fue el compañerismo en el empleo, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho. Más difícil, gestionar el estrés que puede provocar en las puntas, pero todo es muy bien compensable con la paga de comercial.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Hola, qué tal. Me gustaría saber si esta empresa tiene beneficios aceptables para sus empleados debido a que en la actualidad es difícil encontrar compañías automotrices que den buenas prestaciones a sus agentes de ventas. Por favor díganme vuestra experiencia trabajando aquí.

El perro
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Rodrisa Automoviles:
Unos ladrones y estafadores, estuve a punto de tener un accidente con el coche que me vendieron,

Paco

y que malo fue con el coche ?

Feli
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Asesoramiento para Rodrisa Automoviles:
Unos estafadores, tuve muy mala experiencia con rodrisa aurofesa. Son buenos hasta que te compras un vehículo de aurofesa y si tienes algún problema con el vehículo te escupen en la cara.
Son unos menterosos y estafadores te mienten en la cara.

Myke
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Asesoramiento para Rodrisa Automoviles:
Que no me gustan porque tiene dos caras. Compre un vehículo de autofesa y me han dicho un cosa de la Garancia que lo puedo hacer en cualquier sitio y cuando e tenido problemas col el vehículo ha sido una sorpresa que me han dicho que tengo que llevar el coche a un taller elegido de ellos, después de una espera de casi dos meses llamando y no me contestava, o me se reia en my cara al teléfono. He tenido que que hacer más de 300 km. Para llevar el vehículo al taller elegido de ellos ( an dicho que si lo acepto así bien si no ellos no se hacen cardos de arreglarlo) no me han dado vehículo de cortesía he tenido cu paga dos veces 45€ al taxi para llevarme al estación para volver a casa y resulta que me lleve el coche del taller peor y no se hacen nadie cargo.
El coche me costó mucho, ca și 20.000€, le pedí que al taller que me dan un justificante con las piezas que han cambiado y no quieren, me pasan de uno a otros. Le pido que dan la cara y que asuman la responsabilidad.

Molesta a Rodrisa Automoviles:
Que no son de palabra.
Dicen una y hacen otra.
Si tienes suerte con el vehículo bien, si hay un fallo mal que pe manda donde ellos quieren da igual que Hai que hacer más de 650km ida y vuelta le dan igual, no te deja elegir el talle de confianza más cercano, vehículo de sustitución no te dan que te buscas la vida.

Las virtudes del equipo de Rodrisa Automoviles son:
Mal, muy muy mal

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Rodrisa Automoviles es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector de ventas desde hace mas de 10 años y que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc.
No tiene ofertas de trabajo a las que presentarse candidato en este momento pero cuando no sea así seguramente sean accesibles mediante su página web.

¿El salario de 1400 € para el cargo de mecánico se encuentra bien posicionado en el mercado laboral?

¿Qué eventos Rodrisa Automoviles tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Rodrisa Automoviles Preguntas frecuentes