RODRIVAN

C/ MAESTRO DON JUAN 7 - CASAS DE PRADAS-VENTA DEL (VENTA DEL MORO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RODRIVAN

¿Trabajan muchas mujeres para la RODRIVAN?

ENCONTRARLO
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

SI QUERÉIS ENCONTRAR A ESTE LA DRON PODEIS PREGUNTAR EN TITAGUAS OS DIRAN DONDE VIVE Y EN VALENCIA TIENE UN PISO EN MAESTRO VALLS

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

NOS HAN DEJADO LA OBRA A MEDIAS, NO HAN TERMINADO NADA, SE VAN Y SE LLEVAN 2 VENTANAS. PROBABLEMENTE DENUNCIEMOS SI ALGUIEN SE QUIERE ADHERIR A LA DENUNCIA AQUI TENEIS MI CORREO LOQUICO.WEB GMAIL ENTRE TODOS PODEMOS HACER MÁS FUERZA. TENEMOS QUE DESENMASCARAR A ESTE (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

YO TAMBIÉN VOY A DENUNCIAR, HE HABLADO CON LA ABOGADA Y ME INSTA A HACERLO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, PUESTO QUE SE HA LARGADO SIN TERMINAR NADA Y POR EL (eliminado por el administrador) DE 2 VENTANAS Y 2 PARES DE ZAPATILLAS.ASI QUE DENTRO DE UNOS AÑITOS VEREMOS ESA CARA DE ESPABILADO QUE LE ADORNA.

Listo
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Lo bueno del tema es que tengo un video, fotografías, un contrato firmado por él en todas las hojas con su nif, cif y nombre de la empresa, cada euro que le he dado lo ha firmado, sé donde vive en Valencia y en Titaguas, vaya que entre un mandril y el tal Rafa poco les separa. Listo no parece ser.

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Impresentable, (eliminado por el administrador), pongo esto para alertar a los que le quieren contratar. Pide el dinero con cara de tonto y luego deja la obra mal hecha y a medias y no pongo más por qué le voy a denunciar y lo diré en un juzgado . Mucho cuidado .

Maneriky

Eso lo dejó para mi, no se quien eres, podrias ser Rafa intentando me sacar información, solo te digo que caera.

Unai

No se quien es Rafa pero te aseguro que no he trabajado ahi, solo me ha llamado la atencion el caso por los comentarios

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

NO SOLO NO HAN ACABADO NI UN BAÑO EN MES Y MEDIO, ES QUE NOS (eliminado por el administrador) UN PAR DE ZAPATILLAS CADA PAR VALORADO EN 140 EUROS. CUIDADO CON ESTA GENTE. NO LES CONTRATÉIS POR VUESTRO BIEN Y POR LO QUE OS PUEDEN (eliminado por el administrador) DE VUESTRA CASA. (eliminado por el administrador) Y CHAPUZEROS.

Otro afectado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Lleva mes y medio para un baño y no lo va a terminar. Es un IMPRESENTABLE. Un (eliminado por el administrador) ESPERO QUE ESTO SIRVA DE AVISO PARA QUIEN SE OLANTEE CONTRATAR A ESTE. ES LAMENTABLE.

Fuckyou
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Lo peor mucho cuidado

salva
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Como es posible que esta gente robe y no lo encierren es un (eliminado por el administrador) con cara de tonto

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Estafador,mentiroso y (eliminado por el administrador) sitio donde va sitio que (eliminado por el administrador) cobra lo máximo que puede hace 4 (eliminado por el administrador) y desaparece y digo (eliminado por el administrador) por que esta persona ni la gente que trabajan para el pueden llamarse obreros un mono sin brazos trabaja mejor ojalá algún día pague todo el mal que hace

Jazmín

PEro que terrible lo que cuentas! Algo muy malo y personal te habra hecho para que te refieras así a él, podrias contar mas al respecto?

A mi también me hizo lo mismo, esta denunciado a través del Seguro de casa

Jazmín

Y es ahi donde se dirigen todas las denunciasrelacionadas al caso? Que te han dicho del proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Mal trabajo, sin dinero y chapuzas

Martín

Anda ya, seguro que te han despedido y has quedado resentido. O me equivoco?

Mon

No tienes vergüenza, no sé si será un ex empleado tuyo, pero razón no le falta. Eres un estafador

Martín

Y a que viene tal comentario? Si yo no trabajo para la empresa! Lo digo porque has dejado un comentario tan agresivo sin siquiera dar explicaciones, mira que ya he visto muchos como tu

Maneriky

Hay que dar explicaciones en los juzgados, no a ti.

Martín

Pues si vienes a escribir opiniones en un foro público, supongo que sería para comentar tu experiencia a otros usuarios... O me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Un estafador, se ha quedado mi dinero y no ha acabado la faena, chapuzas, liante

Abel

Que desgracia que sigan sucediendo este tipo de cosas en el siglo XXI... Has tomado medidas legales?

Totalmente de acuerdo

Enzo

Yo veo mucha gente quejándose pero pocos dan razones realmente creíbles. ¿Al menos podríais elaborar mejores cuentos no?

Maneriky

Están denunciados con el seguro de hogar que sale gratis

Maneriky

Que te hagan un trabajo mal hecho, dicho por profesionales, peritos, etc y te hayan cobrado 3000€ y no te lo intente arreglar, ni den la cara,
¿Es bastante razón para ti?

Enzo

Pues si explicas al menos ya tiene algo de sentido, aunque no creo que haya sido así como dices. Vamos, que una empresa no puede andar robando así como así sin que nada suceda... Ayudará que denuncien sin siquiera explicar?

Maneriky

Pues es así, me huele que tienes algo que ver con esa (eliminado por el administrador) tanto defenderla sin saber de la misa la mitad.
Están denunciados, pero va despacio como todo en este país de (eliminado por el administrador) y chorizos

Maneriky

Eres el Defensor de RODRIVAN?
Se te el plumero jijiji, tenemos muchas pruebas listo

Abel

Te puedo preguntar qué es lo que ha sucedido? Obviamente sin dar detalles que puedan afectarte luego en el tema del juicio. Es solo para saber bien las formas de esa empresa, por llamarla así.

¿RODRIVAN suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Estos señores son unos auténticos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No tienen ni idea de realizar impermeabilizaciones de cubiertas, y, además, es imposible contactar con ellos una vez surgen los problemas. No los contratéis si no queréis ser estafados.

Eric

Sera contigo que no han hecho bien el trabajo, seguramente no les has explicado bien lo que querías y por eso no te ha salido bien la obra. Esto te lo digo porque muchas personas recomiendan los servicios de Rodrivan y pareciera que tu quisieras perjudicar esta empresa.

Son unos chapuzas liantes

Eric

Chapuzas liantes...? Al menos tómate un minuto para explicar, que dejando un comentario así simplemente te quita la poca credibilidad que tenías

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Son unos tremendos (eliminado por el administrador) encima no se les puede localizar, habiendo puesto una reclamación en la oficina del consumidor, me la han cerrado porque están ilocalizables. Ojo y cuidado, me he quedado sin los 7000 € que me cobraron y me toca gastarme ahora otros 3000 para arreglar la chapuza. Ni idea de lo que es impermeabilizar, y sin posibilidades de contactar con ellos, repito MUCHO CUIDADO

Mon
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Totalmente de acuerdo, además imposible localizarlos para que arreglen la chapuza

Valeria

A quien se le ocurre pagar tanto dinero a una empresa que básicamente ni siquiera la oficina del consumidor ha podido localizar? Que es lo que te han dicho para confiar en ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No saben trabajar, solo sabe (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Denuncialos a través del seguro de hogar

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mucha gente los recomienda, eres amigos o familiar de ellos, ¿verdad? Porque esa persona(jefe) presuntamente siempre ha sido un estafador, liante, mal trabajador, (eliminado por el administrador) etc, etc.

Denuncialos

Carmen

Vamos, dejad de decir eso, acaso podéis probar que todo eso es cierto ? Muy fácil hablar mal en un foro público

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

A ti no te tengo que explicar nada, no eres nadie, yo ya se lo he explicado a mi abogado

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Yo hablo con hecho propios y lo cuento para que a la gente no le pase.
Esta denunciado en el juzgado

Carmen

Tranquilo, ya con tu temperamento estás enseñando mucho sobre tu persona, la gente se hará su propia opinión sobre ti, y tú crees que será buena? Yo no

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

SI QUIERES LOCALIZARLO PREGUNTA POR RAFA EN TITAGUAS EL VIVE ALLI Y EN VALENCIA TIENE UN PISO EN MAESTRO VALLS

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Cobran y luego no atienden mas el telefono.

Exacto, ojalá hubiera leído todo esto antes. Mucho cuidado. Que sirva para advertir a los que quieran contratarlos

Romina

¿Pero que es lo que te ha pasado con ellos? Si yo he escuchado que trabajan muy bien, me extraña la verdad ver tantos comentarios negativos de ellos

Maneriky

Trabajan mal y te dejan el trabajo dicho por otros profesionales y peritos en la materia mal hecho, chapuzas

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

RODRIVAN es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Un 0. (eliminado por el administrador)

Manuela

Hola! Me podrías explicar por qué piensas así de ellos? He visto varios comentarios negativos sobre ellos, pero la verdad quisiera estar segura, ya que he visto que ofrecen algo que se ajusta mucho a lo que venía buscando y quería saber si valdría la pena. Saludoss

Maneriky

Buscate a otra persona, trabaja mal, te cobra, te deja el trabajo sin hacer o mal hecho.
Luego es imposible localizarlo a él o su empresa, no responde y te quedas sin dinero y con la chapuzs

Manuela

Entiendo... Gracias por ayudarme. Y tú has firmado algún acuerdo o algo? Si es así, deberías pensar en buscar un abogado para recuperar el dinero

¿Qué tal está actualmente el trabajo en RODRIVAN? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

RODRIVAN Preguntas frecuentes