Rodycer

Calificación 3.3/5
MADRID IRUN, s/n KM 243 NAVES CORREA A 7. BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.3/5

Opiniones Rodycer

3.3

¿Es posible ganar bien en Rodycer?

¿Qué quieres saber sobre Rodycer?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Rodycer
Comercio al por mayor de materiales de construcción. Muy positivo trabajar en una empresa tan importante la rotación me gusta y el ambiente de trabajo también, genial recomendable empleo, ( incentivo).

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de la empresa y las prestaciones laborales son las correspondientes, me dan buenas prestaciones bancarias y las oportunidades de crecimiento son amplias, buen equipo de trabajo para laborar

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

se trata de una empresa que esta clasificada como una tienda de ceramica. contaba con su sede en Burgos en españa. contaba con jornadas laborales flexibles. pero, lo que pasa es que en Google, dice que actualmente se encuentra permanentemente cerrada.

Alguien sabe si es verdad?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Rodycer, una empresa conocida comercialmente como Keraben, se dedica a la comercialización de pavimentos y otros materiales de construcción con acabados de lujo. Sus plazas disponibles usualmente son en el área de ventas. No es necesario tener experiencia previa.

¿Rodycer ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

El tema Rodycer se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Rodycer Preguntas frecuentes